Sociedad

Salmos 119:97 Y 98.

Salmos 119:97 Y 98. - Sociedad

97. ¡Cuánto amo tu enseñanza! La estudio todo el tiempo.

Esta es una realidad en mi vida pero no crean que fue de la noche a la mañana pues miren como ya lo he dicho, antes de entregar mi vida a Dios me propuse leer mi biblia todas las noches para leerla toda completa, pero no era tanto mi delicia como ahora despues de haber entregado mi vida a Dios oraba a Dios diciendole que lo que mas me guste sea estar en tu palabra y oración, ahora la leo cuando voy a dormir al despertar y muchas veces en el dia, de hecho es mi delicia y ahora puedo compartir con ustedes de lo que he aprendido puedo bendecir vidas en mi familia y alrededor porque Dios me bendice y me llena de su palabra, mi tia estaba muy mal ya la iban a llevar al psiquiatrico, veia cosas pero gracias a Dios me propuse ir a verla todos los dias y aprendernos versiculos orar con ella, pedi fuerzas a Dios y que tocara nuestras vidas y ahora anda como nueva, gloria a Dios.

98. Tu mandamiento siempre está conmigo; me hace ser más sabio que mis enemigos.

Es dificil que no haya personas que no hablen mal de ti o que piensen mal de ti, pero dejame decirte que eso nos puede pasar a las personas hablar mal de alguien o pensar mal y tenemos que decir a Dios que nos limpie y nos enseñe a amar aunque las personas no lo merezcan y que de paz y gracia ante esas situaciones pero una persona que insiste en hacerte mal para nada es sabio pues para empezar eso no viene de Dios y si tu eres hijo de Dios le va a ir mal, al igual que a nosotros si tambien pecamos de esta manera, recuerden la sabiduria de Dios es pura, pacifica, miren este versiculo y examinemonos que tipo de sabiduria tenemos:

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Santiago 3:17

O tenemos este tipo de sabiduria que es diabolica miren:

Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Santiago 3:14-16

Asi que porfavor no me digan como mi alumna es que maestra no somos perfectos, nada de eso, claro que no somo perfectos pero por eso no significa que no vamos a luchar en Cristo que nos fortalece contra nuestra pecaminosa carne, tenemos que ir corriendo a Dios y reconocer que somos pecadores, pedirle perdon por nuestros pecados arrepentirnos y suplicar de momento a momento que quite nuestra maldad, volvamonos hacedores de su palabra y no solo oidores engañandonos a nosotros mismos.

Y si tu eres el que esta recibiendo el mal, entregaselo a Dios, haz el bien, pidele sabiduria a Dios, pidele que te muestre que hacer, veraz que si lo obedeces todo resultara para tu bien y para bendicion de los de tu alrededor, pero necesitamos estar llenos de su palabra para combatir lo que no agrada a Dios.

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
Romanos 12:19-20

Pero no le hagas bien para que le vaya mal porque sale a lo mismo, pidele a Dios amor hacia esa persona, pidele verla como Dios quiere que la vea, pidele paz, que Dios la perdone como te perdona a ti y que esa persona se de cuenta de su error, que no se deje destruir por el enemigo.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en su palabra asi que vivela en oración, adoracion y obediencia. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información