Sociedad

Salmos:119:103 Al 106.

Salmos:119:103 Al 106. - Sociedad

 

103. Tu palabra es dulce a mi paladar, más que la miel en mi boca.

Muchas veces cuando doy un consejo pareciera que me la se de todas a todas o que soy una persona muy correcta en mi hablar y mis emociones, pero no es asi y bien lo se, sino que cualquier persona que este llena de la palabra de Dios y busca a Dios, Dios le va dando sabiduria e inteligencia no solo para tu bendición, si no para los de tu alrededor por mas falta de experiencia en la vida que tengas como es mi caso.

104. Rechazo la mentira porque tus enseñanzas me hacen sabio.

De Dios viene la sabiduria y no la mentira, la mentira es todo lo contrario a la sabiduria de Dios, asi que una persona mentirosa nunca sera sabia pues no tiene la aprobación de Dios.

Recuerda:

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;Buen entendimiento tienen todos losque practican sus mandamientos;Su loor permanece para siempre. Salmos 111:10

El temor de Jehova es ser conciente de que el no solo es amoroso, misericordioso, perdonador, si no que tambien es un Juez Justo miren:

Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10:30-31.

Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

Cuando tu estas en un lugar obscuro puede tropezar pues no ves que hay alfrente de ti y puedes lastimarte con las cosas que encuentres, pues asi te puede pasar en la vida, puede que no sepas a donde ir, que camino tomar, que no sepas discernir entre lo que te hace bien a ti y a los de tu alrededor pero con la palabra de Dios no hay pierde es quien alumbra el camino, el que nos da luz para ver y nos llena de entendimiento y sabiduria para escoger.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,Porque si no, no se acercan a ti.
Salmos 32:8-9

Aveces Dios tiene que hablarnos como si fueramos animalitos porque parece que no entendieramos, no esperemos a que nos hable asi desde ahora entreguemos nuestras vidas a El.

106. Yo juré obedecer tus justas órdenes y siempre cumpliré mi juramento.

He aprendido a no jurar que nuestro si sea un si y nuestro no un no, no tenemos porque jurar, lo que hablamos eso debemos cumplir mira:

Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateo 5:37.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vivamoslo en oración, obediencia, gratitud y adoración.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información