Sociedad

Salmos119:111-117

Salmos119:111-117 - Sociedad

Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,Porque son el gozo de mi corazón. Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos de continuo, hasta el fin. Salmos 119:111-112.

Has sentido la gracia de Dios en dificultad, yo si, empezamos un problema hace como 12 dias y cuando empezo le dije solo no dejes de hablarme, saben que ha pasado se la ha pasado hablandome y consolado mi corazon, he aprendido a depender de Dios en oración y gracias a su gracia y misericordia siempre que le busco le encuentro, saben antes le buscaba pero no creo que el no me contestara mas bien yo creo que yo no entendia o lo que me mostraba aveces no me gustaba y hacia lo que yo queria, no confiaba en su voluntad si no en la mia.
Mi corazón esta inclinado hacia la voluntad de Dios a buscarle en todo momento, es lo mejor que podemos pedir.

Aborrezco a los hombres hipócritas;Mas amo tu ley. Mi escondedero y mi escudo eres tú;En tu palabra he esperado. Salmos 119:113-114.

Hay personas malvadas saben como empiezas a hacerte una persona malvada, cuando no buscas a Dios, cuando pones a otras personas o otras cosas entes que a Dios, cuando de tu boca y corazon empiezan a salir necedades, groserías, cuando confias mas en tu prudencia que en lo que Dios te esta diciendo, pero empiezas a agradar a Dios, cuando lo buscas en todo, cuando mas que criticar y condenar o preocuparte empiezas a descansar en la oración, su palabra y obediencia a Dios, cuando empiezas a hacer buenas obras pero no para salvarte si no por amor a Dios y a los de tu alrededor.

Apartaos de mí, malignos,Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios. Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.
Salmos 119:115-116.

Si tu confianza esta en Dios, lo amas y vives para obedecerle, creelo que todo te ayudara a bien y nunca quedaras avergonzado ni prostrado, Dios levantara tu cabeza y el te defendera y cuidara, estas en sus manos.

Sosténme, y seré salvo,Y me regocijaré siempre en tus estatutos.
Salmos 119:117.

Dios te sostiene y te salva, recuerdo una ocasión que yo estaba tirada en el suelo no sabia ni como orar, ya ni podia hablar, me sentia sin fuerzas, recuerdo que solo decia a Dios ayudame ya no puedo, y de repente me senti consolada, solo empece a dar gracias y me senti amada por Dios, esas cosas dificiles de explicar y tan hermosas de vivir.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FIL. 4:13

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vivamosla en oración, obediencia y dependencia de El, Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información