Sociedad

Salmos119:69 Y 70

Salmos119:69 Y 70 - Sociedad

 

69. Gente mala que se cree mejor que yo mintió sobre mí, pero yo sigo cumpliendo de todo corazón tus instrucciones.

Saben es dificil,no me atreveria a decir imposible porque en Dios no hay imposibles que no exista personas que piensen mal de ti o que hablen mal de ti, asi como que también es dificil que por mas que quieras tu y yo no pensemos mal o hablemos mal sobre una persona pero quiero darte unos puntos sobre como puedes tener menos problemas con las personas.

1.- Y salía David a dondequiera que Saúl le enviaba, y se portaba prudentemente. Y lo puso Saúl sobre gente de guerra, y era acepto a los ojos de todo el pueblo, y a los ojos de los siervos de Saúl. 1 Samuel 18:5

David se portaba prudentemente, en los asuntos del rey asi debemos comportarnos nosotros prudentemente en todo momento si alguien te cuenta algo, no tienes porque estarlo divulgando, nisiquiera si te molesta algo, primero ves y cuentaselo a Dios y preguntale que puedes hacer ante esa situación, si vives en la palabra de Dios lo mas seguro es que Dios te lleve a unos versiculos. Dios nos habla de muchas maneras.

Y saben no solo es tener prudencia en nuestras palabras, si no que tenemos que rogarle a Dios que limpie nuestro corazón desde adentro porque podemos parecer personas muy prudentes porque somos calladas pero nuestros pensamientos pueden ser muy desagradables a Dios, debemos llenarnos de la palabra de Dios repetirla continuamente para que quede grabada en nuestro corazón y rogar que nos cambie desde adentro con la intención de agradarle.

70. Ellos tienen la mente embrutecida; yo, en cambio, disfruto tus enseñanzas.

Una cosa por la que he orado mucho es por disfrutar mas que cualquier cosa mi comunión con Dios mas que una fiesta, que ir de compras, que estar con mi familia, que cualquier cosa, pasar tiempo en oración, intersecion y su palabra, sabes Dios me ha dado un hermoso Si, y es claro que si tu se lo pides te va a dar un Si, pues es lo que quiere para tu vida, ahorita lo que he hecho es poner varias veces mi despertador en la madrugada por ejemplo alas 3 am 6 am 9 am para levantarme y dar gracias orar por alguien, pedirle amarlo mas, adorarlo y me vuelvo a dormir no crean que me tardo mucho, hay muchas formas creativas para buscar a Dios pero recuerden siempre tener ese corazón humilde y humillado delante del Rey y pedirle amarlo sobre todas las cosas y siempre es bueno arrodillarse varias veces delante del Rey, saben yo siento que es como una reverencia que le hago y lo adoro.

Reverencia: Respeto o admiración que siente una persona hacia alguien o algo.

Miren estos versiculos:

1 Timoteo, Capítulo: 6
14. que hagas todo exactamente como se te ha pedido y de manera que nadie pueda criticar. Continúa así hasta que nuestro Señor Jesucristo regrese.15. A su debido tiempo, Dios hará que él regrese. Bendito sea Dios, el único que tiene completa autoridad. Es el Rey de Reyes y el Señor de Señores.16. Dios es el único que no muere; vive en una luz tan brillante que nadie se le puede acercar. Nadie ha visto a Dios y nadie puede verlo. ¡A él sea el honor y poder por toda la eternidad! Así sea.

Asi que hagamos todo como no los va pidiendo Dios en fe, y aqui hay palabras de adoración que se las puedes decir cuantas veces sean, pues es Rey de reyes y Señor de Señores, a El sea el honor y poder por toda la eternidad.

La versión que uso en los salmos es palabra de Dios para todos, recuerden que lo puramente verdadero esta en la palabra de Dios, Dios con nosotros. Nos vemos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información