Sociedad

Salmos119:73

Salmos119:73 - Sociedad

73. Tus manos me crearon, tú me formaste; ayúdame ahora a aprender y entender tus mandamientos.

Es algo hermoso saber que Dios me creo, recuerdo que hubo versiculos claves en mi vida cuando le entregue mi vida a Dios y este fue uno:

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremías 1:4-8.

Antes de entregar mi vida completamente a Dios me gustaba mucho hablar con Dios, yo creo que mi mamá fue un hermoso instrumento de Dios para mi vida, ella me enseño a depender de Dios en la oración, ella oraba poniendo sus manos sobre mi, cuando yo entregue mi vida a Dios completamente, hubo cosas que me costaron mucho aun me cuestan pero sin lugar a dudas ya no como antes y esque yo era y soy demasiado timida e introvertida y Dios me abria puertas para hablar de El, me gustaba mucho orar y leer la biblia, tenia mucho que decir hacerca de lo que Dios me habia enseñado pero cuando era de hablar en público siempre me hechaba para atras y recordaba estos versiculos que me daban valor (los versiculo que puse arriba de Jeremias), Dios ya me habia apartado para El, para bendecir vidas y el poder venia de El, las palabras vienen de El, la verdad sin El no soy nada y ni quiero serlo, el le da poder a mis palabras, el me enseña a obedecerlo, no es que yo sea muy santa por mi misma o muy inteligente, la verdad es que no de hecho debo pelear en oración sobre mis pensamientos, le pido a Dios que me de pensamientos agradable a El y si Dios me libra del mal y me da la gracia delante de las personas solo a El la honra y gloria, ahora no solo se trata de leer la biblia y ya, se trata de tener un corazón humilde y humillado delante de Dios buscando su voluntad para obedecerle para bendecirlo, para glorificarle, para amarle para hacerlo sonreir y debemos de vivir en dependencia de El en oracion, llenos del Espiritu Santo miren:

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Juan 16:13-14.

Quieres ser guiado en la verdad, necesitas el Espiritu de Dios, Dios se los da a sus hijos, tienes que nacer de nuevo, arrepentirte de pecados creer que Dios puede perdonar tus pecados y que hay vida nueva en Cristo, despues de entregar tu vida a Dios, pasaras por un proceso en la vida donde Dios te moldeara en tu caracter, pensamientos, vida conforme a la imagen de su hijo Jesucristo.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. Romanos 8:29-30.

Recuerda que lo puramente verdadero esta en la palabra de Dios vive haciendo su voluntad, que se encuentra en su palabra, dependiendo de El en gratitud, en oración. Dios con nosotros. Bye

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información