Sociedad

Salmos119:74

Salmos119:74 - Sociedad

74. Los que te respetan se alegran al verme, porque en tu palabra he puesto mi esperanza.

Respeto: es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa.

Veneracion: es el acto y el resultado de venerar (rendir culto, respetar al máximo a algo o a alguien).

Saben mi vida la consagre a Dios hace como 6 años, no ah sido tan facil morir a mi misma cada momento para vivir para Dios pero cada vez me cuesta menos y me deleito en vivir para Dios mas, pues si lo buscamos de momento a momento para obedecerle lo encontramos y crecemos en nuestra fe en El, cuando tu llevas una vida agradable a Dios y Dios te usa para bendecir vidas es muy dificil que las personas no hablen bien de ti y la verdad eso me da miedo las personas me ven como una joven llena de Dios y si es asi, pero no saben las luchas que tengo para someter mi carne, para llevar cautivos mis pensamientos a la obediencia a Cristo, algo con lo que lucho mucho son con mis pensamientos pecaminosos, me he levantado en las madrugadas para orar pero como todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios esto me ha ayudado para entender que si he sido de bendición a otros, si Dios me escogio no es por lo buena que puedo ser, si no por su misericordia por su gracia, recuerden que gracia es un regalo que no merecemos, y va todo junto, el regalo de la salvación, de nuestra comunión con El, de nuestra vida en El, por la eternidad miren:

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, Tito 3:5 y 6.

Y quiero decirles que este tiempo me he propuesto arrodillarme varias veces al dia como simbolo de reverencia a mi Rey pidiendole ser irreprensible para agradarle y tener ese corazón, mente y vida que El quiere que lleve.

Esperanza: Es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible.

Saben la palabra de Dios esta llena de esperanza y ahi dice que si permaneces en Cristo llevaras mucho fruto para Dios bendeciras vidas, ahi dice que tu vida puede agradar a Dios y que El te da la victoria.

Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:36-37.

Como les dije si hay muchas luchas espirituales, pero Dios nos conforta y nos dice que somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó. Dios te ama vive obedeciendole en Fe y siempre que sea lo mejor de tu vida tu comunión con El.

Recuerda que lo puramente verdadero esta en su palabra, seamos hacedores de ella en amor a Dios. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información