Viajes y ocio

Salva Tus Puntas Dañadas



Salva Tus Puntas Dañadas - Viajes y ocio

Hola! Hace unas dos semanas hice algo que me avergonzó mucho.

Llegué a la peluquería con la intención de cortar mis puntas ya que estaban horribles. Cuando llegué le consulté el precio del corte a la niña que estaba en la puerta. Yo ya lo sabía, pero quería ganar unos segundos ya que aún estaba muy indecisa. Quería cortar lo feo pero no quería perder mi largo.

Lo que hice fue pasar al salón, me acomodé, me senté y cuando me estaban poniendo la capa le dije a la niña: »Disculpe, me acaban de mandar un mensaje y debo irme urgente! Hasta qué hora atienden? »

Obviamente nunca me llegó el mensaje jajajaja y creo que la niña que atendía sí lo notó. Es cierto, me arranqué de la peluquera jajaja.

Pero por qué lo hice? porque tenía una idea en mente a la que no le tenía mucha fé. Pero al verme bajo presión (específicamente bajo la presión de la tijera) decidí probar mi idea y ahora se las comparto.

Es una mezcla de ingredientes caseros que me han estado ayudando a reparar mi cabello.Le di una meta de un mes para que me demostrara que sí funciona y llevo 18 días y el cambio lo he notado mucho.

Necesitas:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • media palta

Debes moler la palta con un tenedor y agregar la miel y los aceites. Trata de que te quede lo más parecido a una crema. Esto debes aplicarlo en tus puntas o de medios a puntas en el cabello seco. Luego de 35-40 minutos debes lavar como de costumbre usando si quieres el acondicionador.

Yo he notado el cambio drásticos en el 2do uso. Llevo 4 aplicaciones con la de hoy y realmente me ha dejado muy feliz. Yo creo que al cumplir el mes ni siquiera pensaré en ir a la peluquería. Y si voy, no será a la misma porque estoy segura de que me recordarán jajaja.

Saludos!

Si tu cabello está muy maltratado hazlo 2 veces por semana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información