Tecnología

Samsung Galaxy A50: Características, Almacenamiento Y Más



Samsung Galaxy A50: Características, Almacenamiento Y Más - Tecnología

Samsung ha marcado tendencia con su serie de teléfono Galaxy A, generando controversia en muchos lugares. Es por ello que en este post te hablaremos del Samsung Galaxy A50 una de las nuevas innovaciones de la serie de teléfono Galaxy A.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es un Smartphone Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su quinta generación de la serie Galaxy A. Viene con Android 9 (Pie), 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh. El teléfono mide 158,5 x 74,7 x 7,7 mm.

Samsung-Galaxy-A50-3

Samsung-Galaxy-A50-3

Características

Hardware

El A50 tiene un tamaño de 6,4″ (2340 x 1080 (FHD+)) Pantalla de borde a borde súper AMOLED. Está alimentado por una CPU Octa-core de 2300 MHz, ARM Cortex-A73 y ARM Cortex-A53, 64 bits, 10 nm y una GPU MP3 Mali-G72.

Almacenamiento

El teléfono viene con 4 GB o 6 GB RAM y 64 GB o 128 GB de memoria flash (la configuración puede cambiar dependiendo del modelo), la cual puede ser expandida vía tarjeta MicroSD, hasta 512 GB.

Cámara fotográfica

El Samsung Galaxy A50 viene con una triple matriz de cámaras que consiste en una cámara de 25MP de ancho, una cámara ultra-ancha de 8MP, y una cámara con sensor de profundidad de 5MP. El hardware es capaz de soportar 4k de vídeo, pero no es accesible mediante el uso de la aplicación de cámara de stock Samsung.  Se puede acceder a él usando aplicaciones de terceros.

Samsung-Galaxy-A50-2

Samsung-Galaxy-A50-2

Software

El Samsung Galaxy A50 se ejecuta en Android 9 (Pie) y Android 10 con (One UI 2.0) en la siguiente actualización mayor.  Las funciones incluyen Bixby, Google Assistant y Samsung Pay.

Recepción

El A50 recibió la mayoría de los comentarios positivos.  PCWorld le dio 4/5 estrellas, elogiando la pantalla, el diseño y la duración de la batería, al tiempo que criticaba el sensor de huellas dactilares en la pantalla y el procesamiento de la cámara. Tom’s Guide también le dio 4/5 estrellas, llamándolo «un teléfono económico con una pantalla grande y colorida, un rendimiento sólido y un diseño elegante». Por el contrario, criticaba la duración de la batería.  CNET le dio un 8.4/10, describiéndolo como «uno de los mejores teléfonos económicos», y Digital Trends lo llamó «el teléfono económico de Samsung de tus sueños».

Samsung-Galaxy-A50-3

Samsung-Galaxy-A50-3

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información