Tecnología

Samsung Galaxy A70/A70s: Características, Detalles Y Más



Samsung Galaxy A70/A70s: Características, Detalles Y Más - Tecnología

La serie de teléfonos Galaxy A sigue marcando tendencia y en esta ocasión traemos a colisión el nuevo Samsung Galaxy A70 y el A70s y en este post conocerás los detalles de este maravilloso Smartphone.

Samsung Galaxy A70/A70s

Los Samsung Galaxy A70 y A70s son una serie de faldas Android fabricadas por Samsung Electronics como parte de su línea de productos de quinta generación de la serie Galaxy A. Los teléfonos vienen con Android 9 (Pie) con la piel One UI propietaria de Samsung, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh[1] El A70 fue presentado en Corea del Sur el 26 de marzo de 2019.

Samsung-Galaxy-A70-1

Samsung-Galaxy-A70-1

Características

Hardware

El Samsung Galaxy A70 y A70s vienen con un 6.7″ FHD+ (1080×2400) Súper AMOLED Infinity-U Display con una muesca en forma de U para la cámara frontal, similar al Galaxy A50. El teléfono tiene versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, y tiene 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a 512 GB a través de una tarjeta microSD. El teléfono mide 164,3 × 76,7 × 7,9 mm (6,47 × 3,02 × 0,31 in) y pesa 183 g, con una batería de 4500 mAh.

El teléfono también tiene un zócalo dual-SIM, conector para auriculares de 3,5 mm, y soporta un cargador súper rápido de 25W con un cable USB C.

Cámara fotográfica

El Smartphone tiene una cámara de triple lente que consiste en un objetivo gran angular de 32MP f/1.7, un objetivo de ángulo ultra-ancho de 8MP f/2.2 y un sensor de profundidad 3D de 5MP. La cámara de triple lente puede crear un efecto bokeh a través del sensor de profundidad 3D. Hay una cámara selfie de 32MP f/2.0. La cámara también tiene la tecnología de optimización de escenas de Samsung que reconoce 20 escenas diferentes y ajusta automáticamente la cámara. El teléfono también puede grabar 4K y video de movimiento súper lento a través de la aplicación de cámara.

Samsung-Galaxy-A70-2

Samsung-Galaxy-A70-2

Software

La serie Samsung Galaxy A70 se ejecuta en Android Pie con el skin One UI de Samsung que reposiciona el área táctil de las aplicaciones Samsung en stock hacia abajo, facilitando la interfaz para su uso con una sola mano y una gran pantalla. Las características incluyen Bixby, Google Assistant, Samsung Health y Samsung Pay, aunque el botón Bixby no está incluido.

Galaxy A70s

El 27 de septiembre de 2019, una versión mejorada del  A70, el A70s, fue lanzado en la India. El teléfono tiene las mismas especificaciones que la A70, excepto por mejoras en la cámara y cambios en el diseño. La cámara principal de 32MP f/1.7 ha sido cambiada a una cámara principal de 64MP f/1.8 que puede unir cuatro píxeles en uno, creando una imagen de 16MP que mejora el rendimiento en condiciones de poca luz. El teléfono también cuenta con video súper estable como el Samsung Galaxy Note 10 y un modo nocturno. El diseño del teléfono ha sido cambiado a un diseño de «Prisma 3D» con un reverso brillante.

Samsung-Galaxy-A70-3

Samsung-Galaxy-A70-3

Recepción

El Galaxy A70 recibió críticas positivas. Nathan Spendelow y Matt Breen de Expert Reviews dieron una puntuación de 5 sobre 5, llamándolo el mejor teléfono de gama media de Samsung y elogiando su triple matriz de cámaras, su batería de 4500mah y su pantalla, al tiempo que criticaban el rendimiento más lento en comparación con el A50. John McCann de TechRadar también describió positivamente la pantalla Súper AMOLED y la gran batería del teléfono. GSMArena.com le dio al teléfono una calificación de 3,8 sobre 5, calificándolo como un «guardabosques muy equilibrado», elogiando la cámara, la batería y la pantalla SAMOLED del teléfono, al tiempo que criticaba el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información