Tecnología

Samsung Galaxy A90 5G: Características, Detalles Y Más



Samsung Galaxy A90 5G: Características, Detalles Y Más - Tecnología

Casi al final de la fila de la serie de Galaxy A se encuentra una de las mejores creaciones de esta serie y es nada más y nada menos que el Samsung Galaxy A90 5G, mostrando como esta serie de teléfonos Galaxy A mejora su tecnología telefónica. Quédate con nosotros y conoce a detalle este nuevo y mejora Smartphone.

Samsung Galaxy A90 5G

El Samsung Galaxy A90 5G es un Android phablet fabricado por Samsung Electronics como parte de su línea de productos de la serie Galaxy A de quinta generación. Viene con Android 9 (Pie) con la piel One UI de Samsung, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh. Es el primer smartphone de gama media de Samsung compatible con la conectividad de red 5G. El Galaxy A90 5G se presentó en Corea del Sur el 3 de septiembre de 2019.

Samsung-Galaxy-A90-5G-2

Samsung-Galaxy-A90-5G-2

Características

Hardware

El Samsung Galaxy A90 5G tiene un FHD+ de 170 mm (6,7 pulgadas) (resolución de 1080×2400 píxeles) Super AMOLED Infinity-U Display con una muesca en forma de U para la cámara frontal, similar al Galaxy A70. El teléfono mide 164.8 x 76.4 x 8.4 mm (6.47 x 3.02 x 0.31 in) y pesa 206 g (7.3 oz). Tampoco viene con un enchufe para auriculares.

Almacenamiento

El teléfono tiene versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento de la versión de 6 GB de RAM se puede ampliar a 512 GB a través de una tarjeta MicroSD.

Samsung-Galaxy-A90-5G-4

Samsung-Galaxy-A90-5G-4

El teléfono también tiene una toma SIM dual.

Batería

Este Smartphone cuenta con una batería de 4500 mAh y admite una carga súper rápida de 25 W con un cable USB C.

Cámara fotográfica

El teléfono tiene una cámara de triple lente compuesta por un objetivo gran angular de 48MP f/2.0, un objetivo ultra gran angular de 8MP f/2.2 con un campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad 3D de 5MP. El sensor de profundidad 3D puede trabajar con los otros objetivos para simular un efecto Bokeh a través de un modo de «enfoque en directo». Hay una cámara frontal de 32MP f/2.0 que también soporta el modo de enfoque en vivo. La cámara también tiene la tecnología de optimización de escenas de Samsung que reconoce varias escenas y ajusta automáticamente los ajustes de la cámara. El teléfono también puede grabar vídeo de 4K a través de la aplicación de cámara.

Samsung-Galaxy-A90-5G-3

Samsung-Galaxy-A90-5G-3

Software

El Galaxy A90 5G funciona con Android Pie con la piel One UI de Samsung, similar a otros teléfonos Samsung lanzados en 2019, que reposiciona el área táctil de las aplicaciones Samsung hacia abajo. Esto permite al usuario controlar el teléfono con una sola mano, a pesar de su gran tamaño de pantalla.También es el primer teléfono de gama media de Samsung que viene con el DeX de Samsung que permite a los usuarios conectar el teléfono a un ordenador mediante un cable USB-C.

Conectividad 5G

El Galaxy A90 5G es el primer Smartphone de gama media (sin bandera) de Samsung con conectividad de red 5G, con un precio inicial de 900.000 won coreanos (750 dólares estadounidenses).

Samsung-Galaxy-A90-5G-1

Samsung-Galaxy-A90-5G-1

Recepción

Max Parker de Trusted Reviews y GSM Arena, elogió la conectividad 5G disponible a un precio más bajo en comparación con los dispositivos insignia, al tiempo que criticó el hecho de que hay dispositivos insignia sin 5G disponibles a precios similares o más bajos. Britta O’Boyle de Pocket Lint describió positivamente la pantalla, la potencia y la red 5G del teléfono, recomendándola para los consumidores que estén considerando la posibilidad de comprar un dispositivo 5G. TechRadar, en su revisión práctica, también elogió la pantalla y la batería del teléfono, al tiempo que criticó el peso del dispositivo y la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara. También calificó al dispositivo como uno de los cinco mejores smartphones anunciados en la IFA 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información