Tecnología

Samsung galaxy ace S5830

Samsung galaxy ace S5830 - Tecnología

Es un terminal de gama media-alta, y se está rebajando su precio, debido al lanzamiento de la segunda edición de este modelo. Es el hermano pequeño como dicen del Samsung Galaxy S, terminal el cual ha dado muy buenos resultados, por lo que este Samsung galaxy ace S5830, mantiene la línea del Samsung Galaxy S.

TAMAÑO:

En lo que se refiere a su tamaño, posee unas dimensiones de, 112.4 x 59.9 x 11.5 mm; con un peso de tan sólo 113 g; por lo que se puede decir que es bastante cómodo de llevar, cosa que es de agradecer, además de ser muy manejable.

PANTALLA Y CÁMARA:

La pantalla, es de 3.5 pulgadas, y con una resolución de 320×480, usando la tecnología TFT. No tiene la misma calidad de imagen como la que pueden tener otros terminales, pero para ser de gama media, consigue muy pero que muy buenos resultados.

En cuanto a la cámara, tiene un objetivo de cinco megapíxeles, con flash del tipo led y zoom digital de dos aumentos. A la hora de grabar en vídeo, no es un móvil que llega a calidades de alta definición, y tiene una resolución de 320×240. La cámara, que está situada en la parte de atrás, tiene sensor, y modos de captura, como un retrato o sonrisa.

APLICACIONES:

Entre ellas, se incluyen:

1) GPS con soporte A-GPS
2) Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
3) Bluetooth v2.1 A2DP
4) microUSB 2.0
5) Reproductor de video MP4/H.264/H.263
6) Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
7) Radio FM Stereo con RDS
8) Organizador
9) Visor de documentos
10) Editor de fotos y videos
11) Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube…
12) Manos libres incorporado
13) Juegos y aplicaciones Java

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1) Contiene, GPRS.
2) Mensajería: SMS, MMS, Email, IM.
3) Navegador: HTML.
4) Tiene reloj, alarma, juegos…
5) No tiene puerto infrarrojo.

PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO:

El procesador, es de 800 mhz y tiene una memoria interna de 160Mb, la cual puede ampliarse con una tarjeta micro SD, hasta alcanzar los 32GB, cosa por la que se consigue un funcionamiento muy ágil al manejar el móvil.

El sistema operativo, viene equipado con la versión de Android 2.2 Froyo, que aunque esté algo anticuada esta versión, te permite acceder a todas las aplicaciones y servicios que ofrece Android.

CONECTIVIDAD, MULTIMEDIA Y APLICACIONES:

La conectividad, es uno de los puntos fuertes de este terminal, puesto que no le falta de nada. La conexión a internet se puede realizar mediante redes 3G o a través de WiFi. Incorpora Bluetooth 2.1, toma estándar para auriculares de 3.5 milímetros, puerto microUSB 2.0, ranura para tarjetas microSD y módulo GPS. En multimedia, es capaz de reproducir formatos de audio y de video; y tiene directo acceso al youtube. Y en cuanto a las aplicaciones, tiene instalado el sistema operativo Android, por el cual, se puede acceder a muchas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago.

RINGSTONES:

Es de tipo polifónico, permite tener muchos tonos. También tiene MP3 y WAV. Permite descargarte música desde Internet, y tiene modo vibración (cosa que prácticamente todos los móviles tienen)

MEMORIA:

La agenda telefónica, te permite tener entradas y campos, prácticamente ilimitados. También puedes poner foto de llamada. El registro de llamadas también es prácticamente ilimitado, y en cuanto a la tarjeta, tiene una micro SD de hasta 32GB, 2GB incluidos. Con 158 MB de memoria interna, y un procesador qualcomm QCT MSM7227-1 Turbo 800 MHz

BATERÍA:

Tiene una batería Standard, Li-Ion 1350 mAh. La batería tiene una duración de hasta: once horas de conversación en redes 2G, 6.5 horas de conversación en redes 3G, 640 horas en modo standby 2G, y 420 horas en modo standby 3G.

CONTENIDO DEL PAQUETE:

El pack viene con el móvil, por supuesto, un manual de instrucciones, el cargador, dos carcasas, una blanca y otra negra.

 

Procesador: 800 Mhz

RAM: 278 MB

Memoria: 158 MB

Pantalla: 320X480 px(TFT)

Dimensiones: 112.4X 59.9X 11.5 mm

Peso: 113 gramos

 

En mi opinión, es un móvil con un diseño bastante elegante, y de muy poco peso, por lo que resulta muy fácil y cómodo de llevar, además de que no sale caro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.44 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario