Tecnología

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 - Tecnología

El segundo gran terminal de Samsung en el año 2018 ya es una realidad. En evento realizado en New York la firma coreana ha anunciado su nuevo phablet que incluye el ya clásico S Pen. Hablamos del Samsung Galaxy Note 9, un modelo del que os contamos todo lo que ofrece.

Estéticamente el nuevo modelo que se ha conocido llega con algunos detalles optimizados para favorecer el agarre, pero lo que no cambia nada es el acabado que combina metal (aluminio AL7000) y cristal, en este caso cortado con diamante para que ella acabado sea atractivo y de calidad. Por cierto, los colores del Samsung Galaxy Note 9 que llegarán a España son los siguientes: azul, lavanda y negro -el peso y las dimensiones son de 201 gramos y 161,9 x 76,4 x 8,8 milímetros, respectivamente.

Por cierto, donde sí que hay novedadeses en lo que tiene que ver con la cámara trasera y el lector de huellas. En el primero de los casos se ha pasado a una orientación horizontal -y acabado en el mismo color que la carcasa- que permite que el sensor barométrico esté ubicado debajo de este elemento, lo que hace que la ergonomía sea mejor ya que acceder a su uso es mucho más cómodo. Una buena decisión que muestra que se ha escuchado a los usuarios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ferndo06

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información