Tecnología

Samsung Galaxy S10: Review, Características y Especificaciones



Samsung Galaxy S10: Review, Características y Especificaciones - Tecnología

Samsung Galaxy S10 Review

  • Pantalla dinámica AMOLED

El Samsung Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente del mundo que presenta una pantalla dinámica AMOLED, la mejor pantalla de Samsung hasta ahora. El dispositivo certificado HDR10 + ofrece una gama de colores más amplia con una luminancia máxima de 1200 nits, lo que brinda una experiencia de visualización excepcional. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también está certificada por VDE para un volumen de color 100% móvil en un teléfono inteligente. Tienes la oportunidad de disfrutar de colores excepcionalmente precisos con una extraordinaria relación de contraste de 2,000,000: 1.

  • Grabación de video HDR10 +

La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también alberga una gran variedad de sensores y cámaras. El Galaxy S10 + tiene dos cámaras en la parte frontal y tres en la parte posterior, que son capaces de grabar videos HDR10 +. Tanto la cámara frontal como la trasera admiten la grabación de video UHD. Además, las cámaras también ofrecen funciones de Apertura doble y Súper estable.

  • Escáner ultrasónico de huellas digitales en pantalla

La pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también incluye el escáner ultrasónico de huellas digitales en pantalla. Y con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, el dispositivo ofrece una seguridad de bóveda nunca antes vista.

  • PowerShare inalámbrico

El Galaxy S10 viene con una función Wireless Powershare , que le permite cargar un teléfono inteligente compatible o un dispositivo wearabale desde la parte posterior. Además, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare.

  • Soporte de juego de 64 bits

El Galaxy S10 le brinda la capacidad de acceder a la próxima generación de Wi-Fi 6, así como a una velocidad LTE increíblemente rápida de hasta 2.0 Gbps. Además, los dispositivos ofrecen hasta 12 GB de RAM y 1,5 TB de opción de almacenamiento (con tarjeta SD externa). Además, tienes soporte para juegos de 64 bits, que es otra primicia para un teléfono inteligente Android. Además, obtienes la optimización del rendimiento del juego en el dispositivo basado en la IA para el motor de juego Unity. También hay Dolby Atmos para el modo de juego, que le brinda una experiencia de juego inmersiva.

Características del Samsung Galaxy S10

Celebrando una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung presentó la serie Galaxy S10 el mes pasado. Se lanzaron tres dispositivos únicos, Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus. Los dispositivos elevan el nivel en varias categorías, brindando una experiencia móvil de próxima generación. Además, la serie Galaxy S10 también trae una serie de novedades para un teléfono inteligente Samsung.

Ya sea el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla o el espacio de almacenamiento de 1 TB, el Galaxy S10 es sin duda un testimonio de una década de innovaciones. He aquí un resumen de cómo la línea Galaxy S10 está redefiniendo la experiencia de teléfono inteligente.

Samsung Galaxy S10 especificaciones

Batería Samsung Galaxy S10 e información general.

Fecha de lanzamientoFebrero 2019Factor de formaPantalla táctilDimensiones (mm)149.90 x 70.40 x 7.80Peso (gramos)157.00Clasificación del IPIP68Capacidad de la batería (mAh)3400Batería extraíbleNoCarga rápidaPropiedadCarga inalámbricaColoresPrisma Negro, Prisma Azul, Prisma Verde, Prisma Blanco

Pantalla Samsung Galaxy S10

Tamaño de la pantalla (pulgadas)6.10Pantalla táctilRelación de aspecto19: 9

Hardware Samsung Galaxy S10

Procesador1.9 GHz octa-coreProcesador de hacerSamsung Exynos 9820 SoCRAM8GBAlmacenamiento interno128GBAlmacenamiento expansibleTipo de almacenamiento expandiblemicroSDAlmacenamiento ampliable hasta (GB)512

Cámara Samsung Galaxy S10

Cámara trasera12 megapíxeles (f / 1.5) + 12 megapíxeles (f / 2.4) + 16 megapíxeles (f / 2.2)Autoenfoque traseroEnfoque automático de detección de faseCámara frontal10 megapíxeles (f / 1.9)Enfoque automático frontal

Samsung Galaxy S10 software

Sistema operativoAndroid 9.0PielUna interfaz de usuario

Conectividad Samsung Galaxy S10

WifiEstándares de Wi-Fi soportados802.11 a / b / g / n / ac / axGPSBluetoothSí, v 5.00NFCUSB tipo CAuriculares3.5mmNúmero de tarjetas SIM2Active 4G en ambas tarjetas SIMSIM 1 Tipo de SIMNano SIMGSM / CDMAGSM3G4G / LTESoporta 4G en la India (Banda 40)SIM 2 Tipo de SIMNano SIMGSM / CDMAGSM3G4G / LTESoporta 4G en la India (Banda 40)

Sensores Samsung Galaxy S10

Desbloqueo facialSensor de huellas dactilaresBrújula / MagnetómetroSensor de proximidadAcelerómetroSensor de luz ambientalGiroscopioBarómetro
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 58 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.