Viajes y ocio

San Miguel De Allende, El Mejor Destino Para Viajar En México.

San Miguel De Allende, El Mejor Destino Para Viajar En México. - Viajes y ocio

México tiene un sin fin de destinos por visitar sin embargo tiene uno en especial que por una u otra cosa
llama la atención no solo de los mexicanos sino que también de los extranjeros.

 

 

Antes que nada es importante saber la ubicación de San Miguel de allende y es que es un pueblo mágico ubicado en el estado de Guanajuato en la zona centro de la república mexicana y a tan solo a hora y media de la capital de Guanajuato.

San Miguel de allende es uno de los tantos pueblos mágicos que tiene México, y es que su belleza ha llegado a que sea uno de los pueblos más bellos de la república y no solo eso sino que está considerado como  patrimonio de la humanidad por la UNESCO ( sociedad que ayuda a preservar y conservar las riquezas culturales del mundo).

Cabe decir que uno de los principales atractivos de este pueblo es su arquitectura y su forma de vida ya que siendo un pueblo alejado de la zonas urbanas tiende a tener un estilo de vida tranquilo y relajado, apto para cualquier amante de la vida fuera de grandes edificios, fábricas y tráfico.

La parroquia de san Miguel de arcángel es una parroquia como lo dice su nombre con un estilo arquitectónico unico que fue construido al finalizar el siglo XX, esta parroquia debido a su belleza se ha convertido en uno de los templos más significativos de san Miguel de allende.

San Miguel de Allende es una ciudad en la cual el humano crea la mayoría de los recursos necesarios por su parte y es que en el mercado de artesanías tenemos el claro ejemplo de eso ya que en el mercado de artesanias podrás encontrar un sin fin de textiles, metales, vidrios y lo mas rico de este planeta la gastronomía típica.

 

Hoy en dia San Miguel de Allende ha tenido el honor de recibir a cientos de extranjeros que han considerado de esta bella ciudad una de las 25 mejores ciudades para viajar en todo el mundo. ¡Enhorabuena México! tienes la dicha de presumir lo que tienes dentro de ti con mucho orgullo.

Si tienes planeado realizar un viaje San Miguel de Allende debe estar en tu lista de opciones para viajar.

Hasta aqui llego su amigo Redactor Creativo acompañándolos en su momento de lectura!.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Redactor Creativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información