Sociedad

San valentín, no siempre feliz

Patrocinado


San valentín, no siempre feliz - Sociedad

Hoy  me han dicho que es un día especial ya sabéis, el día de san Valentín, aunque yo lo veo como otro día cualquiera, pero aun así are mi opinión objetiva sobre este apunte.

Desde que el hombre sabe que lo es, este día que se ha reservado especialmente para el amor de las parejas, aunque yo pienso que esto no debería de ser así, porque no podremos celebrar este día con un amigo al que apreciamos o incluso con tu familia que es donde te van a dar todo el amor que quieras y mas, aunque todavía algunos no nos hemos dado cuenta. Por eso mismo este día, no tiene porque ser con tu pareja, es decir el objetivo es compartir todo ese amor que tenemos con la personas que deseemos.

Bueno por otro lado no quiero decir que apoye este día del todo, debido a que al amor no se le debe poner una fecha, se debe demostrar con tus personas queridas todos los días. Obviamente es un día consumista por el cual socialmente debes regalarle aunque sea una flor a tu pareja y toda esa parafernalia de absurdos, repito el amor no es algo material, pero aun así en eso se ha convertido, es triste si lo pensamos de este modo.

Pero por otro lado dejando de hablar se tonterías, pasemos a lo importante. Claro hay una parte de la gente que para ellos es un día de felicidad, pero también está el caso contrario. No todos tenemos a alguien a quien querer, es posible que hoy para algunos sea el peor día de su vida, que piensan que están acabados, que no podrán levantarse al día siguiente, pero amigo si estás leyendo esto deberías sabes que todo el mundo te quiere y quiere disfrutar de tu compañía, asique no te preocupes todo irá bien.

Un saludo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario