Salud

Sanación Corporal Y Espiritual

Sanación Corporal Y Espiritual - Salud

Para iniciar es de aclarar que nuestro cuerpo es un templo el cual debemos cuidar y nutrir. en la actualidad existen muchas maneras de dar cumplimiento con esto.

En cuestión con nuestra salud primeramente esta el ir a un medico, un naturista y para nuestra parte espiritual es recurrir a alguna de las diferentes religiones, Sin embargo puede que con una sola se puede llegar a sanar estas dos, Es posible que con nuestra mente lleguemos a darle la sanación tanto a nuestro cuerpo como a nuestro espíritu.

Por lo general la mayoría de las enfermedades  son generadas por no controlar diferentes reacciones que cada uno enfrentamos en cada una de nuestras experiencias: es muy común el estrés siendo que este se da mucho por la impaciencia, Dolores de cabeza que en ocasiones están ocasionados por el mal humor , entre otras diferentes enfermedades y todas estas diferentes reacciones a su vez están causando daños en nuestro espíritu he incluso actitudes que no ayudan en la sociedad.

En este Proceso existen diferentes maneras una de ellas es la meditación con la cual se trabaja en el espíritu y a su ves en el cuerpo para el desarrollo de esta meditación es muy útil el escuchar Frecuencias binaurales  o incluso música instrumental.

Otro que se puede usar es el mantra que se llega a utilizar con escuchar y repetir en si estos dos trabajan de manera psicológica en cada una de las personas que lo desarrollan ayudando a controlar muchas reacciones que cada uno puede expresar y que llegan a afectar nuestro organismo.

Estas practicas pueden ayudar en muchas reacciones y emociones negativas desde los celos, el mal humor, la tristeza, la impaciencia, en si son de gran ayuda para el equilibrio promoviendo bienestar físico y psicológico.

 

Otros artículos en Relación

Sana tu cuerpo con la meditación

En Busca De La Espiritualidad

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información