Sociedad

Santi Camacho Y Sus Días Extraños

Santi Camacho Y Sus Días Extraños - Sociedad

La mayoría ubicaréis a este periodista y escritor por su amplia trayectoria como redactor en el conocido programa de Cuatro, Cuarto Milenio.
Los aficionados a la radio y en concreto a los temas paranormales recordaréis también sus colaboraciones en distintas emisoras como Radio Nacional De España o Cadena Ser, siendo esta última la cuna del destacado programa Milenio 3, en el cuál participó de forma directa con Iker Jiménez (Cuarto Milenio)
Cabe destacar que a lo largo de su carrera ha publicado en aclamadas revistas como Enigma, Generación XXI, Año Cero o Mas Allá, participando además en el primer portal temático en español, Akasico.com.
Cuenta con una larga lista de publicaciones literarias, entre otras la que lleva por título “20 grandes conspiraciones de la historia”. Es este libro Santi Camacho nos anima a plantearnos la veracidad de varios hechos de nuestra historia, tales como la muerte de Kennedy, la llegada del hombre a la luna o la terrible intoxicación que sufrimos en España debido a la colza, entre otros.
¿Verdades razonables? ¿Conspiraciones?
Más allá de ser un periodista y escritor enfocado a temas sobre lo paranormal, en todas sus publicaciones y colaboraciones se expresa siempre en un  tono neutro, sin imponer en ningún momento la afirmación de sus teorías, simplemente invitándonos a replantearnos los hechos para sacar nuestras propias conclusiones.
Tras el fin de su colaboración en el conocido programa de la noche de los domingos, Cuarto Milenio, actualmente Santi se encuentra trabajando en el conocido espacio ivoox, un portal de internet a través del cual podemos escuchar y descargar todo tipo de audios y podcats.
Si sois seguidores, como una servidora, de la trayectoria de Santi Camacho o si os la pica la curiosidad por conocerlo un poco más después de conocer su amplio currículum, os aconsejo fervientemente que escuchéis DEX, o lo que es lo mismo, Días Extraños, podcast que dirige actualmente el periodista, y que trata diversos temas de actualidad en el tono personal, perspicacia e ironía que le caracterizan, invitándonos siempre a hacernos preguntas y a replantearnos la veracidad de esas “verdades” que nos cuentan en los medios de comunicación a diario.
Las App están disponibles y totalmente al alcance de nuestra mano, incluso para móvil o tableta. Os aconsejo descargaros la aplicación de ivoox, para que podáis escuchar podcasts de cualquier tipo, ya que incluye un amplio catálogo de radios y audios.
Para los que seais tan frikis como yo, también podeis tener acceso directo a Santi Camacho y sus Días Extraños a través de la App DEX.
¡Que lo disfrutéis!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A.Lobato

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información