Política

ScarJo cede ante presión de comunidad trans

ScarJo cede ante presión de comunidad trans - Política

Ok, a Scarlett Johansson un par de transexuales envidiosos la critican por haber sido elegida en un casting para un personaje trans y ella muy sumisa termina cediendo ante la presión lo que implica desde luego abandonar el papel.

Scarlet Johansson es feminista y como ya he dicho antes, a muchos famosos les encanta ser otra minoría utilizada por la izquierda. La joven actriz para no quedar mal ante toda esta cruzada que se han propuesto de la “inclusión” y todo lo de unas supuestas conversaciones  después de unas supuestas conversaciones llegaron a la “conclusión” de que lo mejor era dejar el espacio libre para que sea un actor transgenero quien interprete al personaje transgenero en Rub & Tug.

Por supuesto, las preguntas tienen que surgir y lo primera cuestión es si el hecho de ser trans ya los convierte en las opciones para un personaje, porque digo, aunque no siempre los castings son acertados por algo han elegido a Scarlet, aparte de que el director ya había trabajado con ella en Ghost in the Shell. Decir que solo los trans pueden hacer de trans en un película es como decir que solo los asesinos pueden hacer de asesinos y que solo los superhéroes pueden hacer de superhéroes lo que nos llevaría no a la magia de la representación que siempre hemos disfrutado en el teatro y en el cine sino a un mero y triste reality show.

ScarJo ya había respondido antes diciéndole a los detractores de esta elección que se dirijan Jared Leto, Jeffrey Tambor y Felicity Hoffman quienes han interpretado este tipo de personajes y han sido elogiados y premiados por ello pero la respuesta de ScarJo les pareció egoísta. En lugar de parecerles realista y quizá sarcástica, les pareció simple y llanamente egoísta porque ellos todo lo llevan al terreno del ser, les encanta suponer cuales son las intenciones del individuo y usarlo como argumento a favor de sus caprichos mientras la realidad allí espera ser tomada en cuenta.

No tengo ni idea de cuánto dinero o amenazas hay de por medio pero la actriz que antes respondió de forma tajante ahora no solo abandona el rol en la película sino que se disculpa por haber quedado seleccionada en primer lugar. Se disculpa por la primera respuesta y declara ahora su “tremendo” amor por la comunidad trans lo que suena por demás forzado.

En su discurso habla de respetar a todos los actores por igual mientras ella misma es quien está siendo desplazada vulgarmente por unos envidiosos y resentidos. Otra pregunta que surge es si estos desconocidos van a conseguir la misma taquilla o ventas que pudo haber logrado Scarlett Johansson.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.71 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información