Deporte

Se Agudiza La Crisis De Los De Guardiola

Se Agudiza La Crisis De Los De Guardiola - Deporte

El Manchester City está viviendo su peor racha desde que guardiola tomó las riendas del equipo en la temporada 2016,  al comenzar esta temporada parecía que no tenía competencia en la premier y que en Diciembre ya la liga estaría definida como la temporada pasada. Pero todo vino de más a menos en el último mes, donde perdieron 3 de 4 compromisos, 2-0 con el Chelsea , 2-3 con Crystal Palace y 1-2 con Leicester City,  lo que ha provocado un mar de dudas en el equipo ya que no hay tiempo para perder puntos en el camino si quieren pelear el campeonato a un Liverpool encendido que se ha escapado a 7 puntos en un abrir y cerrar de ojos.

Si detallamos el equipo del City, en lo personal, es la plantilla más completa de Europa. Mucha variedad en el medio campo, y más en la delantera, cuando Agüero no anda dulce con las mieles, lo está Gabriel Jesús, o si no todo lo contrario, jugadores de desmarque por las bandas como lo son De Bruyne, Sané, Sterling, Gundogan, Bernardo silva, jugadores que no dudan en hacerle pasar un mal rato a los defensas que le tocan marcarlos.

Si nos vamos a los Arqueros, podemos encontrar a 2 jugadores de suma confianza como lo son el Chileno Claudio Bravo y el Brasileño Ederson, pero más allá de esto el problema pareciera ser exceso o falta de confianza, cualquiera de las dos, porque tienen un equipazo y tienen al mejor entrenador del mundo.

Guardiola:

Pep no es un hombre que le gusta perder puntos en partidos que en teoría están ganados antes de jugarlos, pero en este mes aprendió algo muy cierto: La pelota es redonda, y son 11 contra 11.

A pesar del mal rato vívido, el equipo tiene la jerarquía y el tiempo suficiente para levantar cabeza y continuar con su camino arrollador en liga y sin descuidar la Champions, el cual es su anhelado sueño. Guardiola luego de las fiestas navideñas debe buscar la solución junto a Mikel Arteta para jugar de “Ensueño” como lo venía haciendo.

En lo personal no me preocuparía por esta breve crisis,

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.44 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información