Sociedad

Como se aplica el amor en estos tiempos?

Como se aplica el amor en estos tiempos? - Sociedad

El amor en estos tiempos es algo que es complicado, es un tema que lleva un sinfín de preguntas que, algunas veces no obtienen su respectiva respuesta. El amor ha cambiado, ha sido totalmente desfigurado en la sociedad y la morfología que se está enseñando desde la casa a los niños y a las personas en general, el amor se ha convertido en una fantasía que sólo en las películas se puede mostrar, lastimosamente el amor se ha convertido en algo vano. Dicen muchos que el amor a la antigua era mejor,  que el amor actual.

Dicen que el amor alguna vez duro tantos años,  que a la final lo único que quedaban eran los recuerdos,  pero eso ya en la actualidad no se vive, lastimosamente el amor se ha convertido sólo en un Espejismo,  ya que sólo se busca el bien común o los bienes que se pueden obtener tanto el uno como el otro,  el amor ahora solo se está fijando por lo material, no por los sentimientos,  ni mucho menos por lo que la persona se pueda entregar. Poco a poco se ha demostrado que la mayoría de las parejas que se ven hoy en día están en unión libre o simplemente están por ESTAR, que en cualquier momento su relación tiene que terminar y cada uno debe tomar su rumbo y volver a conocer a PERSONAS, este hecho cada vez es más deplorable en el sentido SEXUAL, sentimental y SOCIAL,  ya que abre un sinfín de PUERTAS,  para que las personas sigan haciendo del amor tan sólo un LIBERTINAJE.

De por sí Muchos dicen que el amor va en la MADUREZ,  no se sabe a ciencia cierta si esto tiene alguna RELACIÓN,   lo que sí es VERDAD,  es que el amor a temprana edad es tan sólo un MITO, algunos duran más de 8 años y su relación termina y algunos que comienzan 2 años se CASAN, duran 30 años de su matrimonio y a los dos o tres años ACABAN con ELLA. De por sí El amor es algo sobrenatural no muchos lo TIENEN,  no muchos LO SIENTEN, ALGUNOS  son precavidos y otros LIBERALES,  lo que sí se entiende es que el amor se ha perdido y cada año va haciendo PEOR,  tanto así que está llegando a extinguirse en el planeta TIERRA, no tenemos amor por el PRÓJIMO, ni mucho menos por los DEMÁS, no amamos la NATURALEZA,  no nos amamos a nosotros MISMOS, porque siempre vamos a querer ser aceptados por una sociedad que de por sí ya no tiene sentimientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilson Guerrero

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información