Cine y Televisión

Se aproxima el esperado desenlace de Star Wars!!! Se desvela el título y más información inédita…

Se aproxima el esperado desenlace de Star Wars!!! Se desvela el título y más información inédita… - Cine y Televisión

Atención amantes de Star Wars, ya está cerca el esperado final de la saga que mantiene en vilo a millones de personas de todo el mundo. Hace dos días comenzó la Star Wars Celebration, que se alargará hasta el día 15 de Abril. En este evento se reúnen miles de fanáticos de la franquicia, y en él se desvela información acerca del lanzamiento de las próximas películas.

Esta celebración comenzó en el año 1999 y desde entonces se ha continuado celebrando cada vez que una nueva entrega va a salir a la luz. Ha tenido lugar en diversos lugares, como Londres, o Chiba (Japón)  En esta ocasión ha sido Chicago quien ha tenido el honor de albergar esta celebración.

A pesar de que han circulado varios rumores sobre la filtración de un supuesto título: “The will of force”, el título finalmente confirmado como oficial es “The rise of Skywalker”, que traducido al castellano sería algo así como el ascenso o resurgimiento  de los Skywalker. También se ha dado a conocer que la fecha de estreno en Estados Unidos, Latino américa y España será el 20 de Diciembre de este mismo año. Salió a la luz el trailer oficial, el cual ya ha comenzado a generar las típicas teorías alocadas entre los seguidores: que si se escuchan risotadas del emperador Palpatine, que si se va a dar a conocer la madre perdida de Rey.. Dejo un enlace de YouTube para que lo veáis vosotros mismos. El vídeo ya es top 10 tendencias en España.

https://www.youtube.com/watch?v=82R2u7OuGOA

También se han dado a conocer algunas imágenes procedentes del rodaje las cuáles podréis ver si pincháis en el enlace a este artículo.

http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18576473/

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ragnarok

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.