Sociedad

Se Busca Dueña De Honda Fit Placas 181-Ymy

Se Busca Dueña De Honda Fit Placas 181-Ymy - Sociedad

Parece que se está haciendo costumbre mía hacer denuncia pública por este medio  de empresas o particulares. Así que el día de hoy les comparto la siguiente historia:

 

La mañana del sábado 24 de noviembre, entre las 8:55 y las 9:10, mi esposo me llevaba al trabajo. Nos encontrábamos sobre Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, cuando en algún momento quisimos incorporarnos al carril de alta; pero el auto al que estábamos pidiendo paso no quiso ceder el espacio. Volvimos a nuestro carril y un par de minutos después sentimos un impacto muy fuerte en la parte de atrás. Nos asustamos, lo primero que hicimos fue mirar si nuestra pequeña de 3 años (que viajaba en su asiento de atrás) estaba bien.

 

Justo cuando estábamos revisando a nuestra hija, el coche que nos había chocado se metió al carril confinado del metrobús (quienes viven en la Ciudad de México saben que esto está prohibido), y entonces vimos a la mujer conductora. Esta señora nos pintó el dedo y se dió a la fuga, todo en cuestión de un minuto. Entendimos entonces que esta persona nos había chocado con dolo, y que no sólo eso, sino que se había tomado la molestia de cambiar de carril, chocarnos y luego huir.

 

Sé que la justicia es lenta en mi Ciudad y en mi país en general; pero no puedo dejar pasar este hecho así nada más, ya que esta persona puso en riesgo a mi familia, y sobretodo a una menor de edad.

 

Por esa razón, es que estoy pidiendo ayuda para recabar toda la información posible sobre esta mujer, para levantar la denuncia correspondiente.

 

Sobre la mujer sabemos: es delgada, entre 40 y 50 años aproximadamente, cabello castaño liso cortado a la altura de los hombros, sin fleco, nariz perfilada, tez blanca algo bronceada.

 

Sobre el auto: Honda FIT placas 181-YMY, color gris, 5 puertas, automático, año 2012, sin reporte de robo; tiene 2 multas, una por exceso de velocidad y otra por estacionarse en un lugar prohibido. En portada les dejo la foto que alcanzamos a tomar.

 

Si alguien sabe de cualquier información agradeceríamos mucho la envíe a [email protected]

 

Gracias por toda su colaboración.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

blanestrod

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información