Sociedad

Se divorciaron y vivieron felices para siempre .



Se divorciaron y vivieron felices para siempre . - Sociedad

Aveces una relación se marchita a tal punto que es mejor cortarla desde la raíz de nada sirve tener una flor marchita en un florero .

Asi es una relación que no tiene futuro si un matrimonio tiene muchos altibajos dos personas que solamente son dos conocidos conviviendo .

Hay muchas personas que no terminan un matrimonio por distintos motivos.

No es extraño escuchar expresiones como : »No lo dejo por mis hijos» , »Las personas van a criticarme»
»No quiero que se quede con mi dinero» , y muchas otras.

Personas que se limitan a tener una vida insatisfecha , llena de quejas y amargura por lo tanto como dice en el título (se divorciaron y vivieron felices para siempre) .

Aveces un divorció puede darle a dos personas la oportunidad de rehacer su vida , de no cometer los mismos errores y empezar una nueva relación sin heridas ni rencores.

Los hijos puede ser un motivo de fuerza para continuar con el cónyuge , pero también hay que tener en cuenta que el divorció es algo que se debe hablar con sus hijos desde el comienzo .

Explicarles que mamá no dejara de ser mamá ni papá dejara ser papá , simplemente ahora ya no viven juntos , la relación de los padres no tiene nada que ver con la relación de los hijos .

Si dos personas son infelices también pueden hacer infelices a las personas de su alrededor , por lo cuál algunas veces tomar la decisión de divorciarse es el camino correcto .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.