Cine y Televisión

«Se filtra escena eliminada del Joker»



«Se filtra escena eliminada del Joker» - Cine y Televisión

Después de ver al Joker todo mundo quedo maravillado ante excelente obra cinematográfica, pero ahora en las redes sociales se filtro una imagen eliminada, los internautas se han dado a la tarea de difundir dicho vídeo por las diferentes plataformas, creando una tendencia.

Recordemos que el Joker es una de las cintas que mayor polémica ha causado alrededor del mundo desde su estrenos, por mostrarnos la demencia de un personaje indiferente ante la sociedad que lo maltrata y lo trata como basura, y que su extrema violencia genero un clima de preocupación por el gobierno de Estados Unidos que vigilo extremadamente las redes sociales, específicamente de lo que publicaras, pero hoy sigue generando polémica a  dos semanas de su externo.

El vídeo es de aproximadamente dos minutos y se ve al protagonista discutir con Randall afuera del local Ha Ha´s después de que lo despidieran por portar un arma en show que hizo en un hospital infantil y que por accidente se le cayo, misma arma que le había obsequiado Randall.

La escena se había filtrado desde el año pasado, la producción decidió quitarla, pero ahora se vuelve a viralizar, esto nos pone a pensar como hubiera sido la película con esa escena.
Aquí el vídeo
 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jorge Alberto Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información