Deporte

Se Filtran Nuevos Diseños De Equipaje Fcb En 2019

Se Filtran Nuevos Diseños De Equipaje Fcb En 2019 - Deporte

Se filtran los diseños finales de las dos camisetas del Barça 2019/20

  • La primera romperá la tradición y será a cuadros y la segunda, tal y como adelantó MD, recordará a la equipación suplente de mediados de los 70

AMPAsí serían las dos equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2019/2020 (Twitter (@BenCrump84)) El FC Barcelona ya tiene decidido cómo serán las dos camisetas de la próxima temporada. La primera romperá todos los esquemas y será a cuadros azul y grana, mientras que la segunda, tal y como adelantó MD, recordará a la equipación suplente que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha.
Hasta la fecha solo habíamos podido ver algunos bocetos y diseños parciales de las dos equipaciones del Barça para la próxima campaña, pero ahora en las redes sociales ya ha salido a la luz como quedarían las camisetas para su venta al público. El usuario @BenCrump84 ha realizado estas ilustraciones que confirman los primeros rumores y noticias sobre los diseños de las equipaciones.
${u.escapeAttribute(imageCaption)}Así sería la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/2020 ( – Otras Fuentes)
${u.escapeAttribute(imageCaption)}Así sería la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/2020 ( – Otras Fuentes)
La filtración de los diseños de las camisetas de fútbol de la siguiente temporada es algo que las grandes marcas quieren evitar a toda costa para mantener la expectación entre los seguidores, pero los portales especializados y el auge de las redes sociales están dificultando mucho su tarea.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.31 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

XshadowX92

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información