Sociedad

Sé infiel y no mires con quien

Patrocinado


Sé infiel y no mires con quien - Sociedad

Bueno el título del artículo lo dice todo…A veces la cuestión es darle una vuelta de tuerca a la vida, a veces el aburrimiento o la monotonía o la rutina nos hacen hacer cosas que no creíamos que seríamos capaces de hacer..

¿Que pasaría si un dia alguien irrumpe en tu vida?Si alguien te dice que le gustas y que quiere algo más contigo…..??¿Que harías?

Imagina que tienes esa vida tranquila y estupenda que siempre soñaste, esa estabilidad que a veces hasta da un poquitín de asco hasta para ti…

O quizás pasas muchas horas solo/a y tu dia a dia si tu quieres da para mucho..

¿PARA UNA INFIDELIDAD?Quizás..

Lo conociste en el gimnasio o quizás comprando el pan…Y no recuerdas bien como le diste el teléfono pero ahi está ya lo tiene…¡¡¡

Y un dia y otro y otro coincidisteis y al final te comentó que no le importaría..

CUERNOS, MMMMM QUE PALABRA TAN FEA…¡¡

Al fin de al cabo tampoco son cuernos, es un ratito inocente, es un desahogo…o es algo más..???

Sea como sea y aunque pensemos que esto no nos puede pasar…Si a ti también te podría pasar y la situación podría hacerse muy muy jodida..

Porque no es fácil mentir ni engañar y sostener una mentira…

No nos engañemos, a todo el mundo nos gusta que nos doren la píldora, a todo el mundo nos gusta en mayor o menor medida el riesgo…Lo prohibido, lo carnal es que tira mucho…uf..

En fin…A nadie le amarga un dulce, y si tú estás o has estado en esta situación sabes muy bien de lo que hablo.

Hay veces que una situación deriva en otra y sin darte cuenta estás metido en todo el marronazo¡¡¡

Yo lo veo como un ratito y ya…El problema es si el ratito se repite y se repite y se repite porque le has cogido el gustito…Es posible…

Claro todo lo bueno gusta y luego cuesta cortarlo¡¡¡

La cabeza es una cosa y el corazón es otra bien distinta…Bueno tu familia es tu familia, o tu pareja pero tu eres tú y tu piensas: si vida hay solo una….

Y claro además que el tio o la tia que te ha entrado la verdad pa que te lo vas a negar es que tiene su aquel, te pone…Al principio puede que no te pusiera pero claro con el tiempo y el roce del cariño te has dado cuenta de que te PONE…DIOSSSSSSSSSSSSS¡¡

Aún no has echo nada pero estás en la cama por la noche y te imaginas como sería..Como sería, que harías, como sería la otra persona..¿QUE SENTIRÍAS?

Te gustaría, piensas si serías capaz….o podrías o no podrías…Y todo esto te come y te come y te come…

Y la cabeza no para de darte vueltas porque ya este tema es tu monotema…El te dijo que no le importaría tener un ratito buenecito contigo y claro…Tu no sabes como tomártelo porque habeis coincidido ya no sabes ni las veces pero no te habías dado cuenta…Y ahora de repente esto y zás….

¿Que hago?¿Que le digo??Me lo planteo o ni siquiera me lo planteo…

Bueno y si si….??No pasaría nada, nadie se va a enterar…un poquito y ya….¡¡¡

Y si lo beso y si me besa….¿Que sentiré, como será??Recuerdas que te dijo que eras tan guapa y le ponías tanto tanto que…Hombre, el sabe que tú eres especial y está loco por ti y eso en el fondo te pone mucho..Te gusta, te halaga y te hace flotar..Hace tiempo que ya no sentías esa sensación que habías olvidado..

Pero…yo con otro…y..uf que corte no?Tu ya no estás acostumbrada a esto..Ya no eres una cria y …no sé quizás hasta piensas que te queda grande…Pero te lo sigues planteando porque en el fondo la situación, el misterio y la incertidumbre te comen por dentro…

Y te imaginas escenas, te arreglas cuando coincides con el para que te vea guapa…Ya no eres tú y hasta has perdido un poquitín el norte…

¿Que estás haciendo…??

Podría seguir con la historia y desvelar el final del cuento pero no lo haré..

Todos sabemos que hay dos caminos a tomar y para mi cualquiera de los dos es válido.No sé quien inventó las infidelidades pero ahi están y existen…Ya cada cual que haga lo que quiera, para eso existe el LIBRE ALBEDRIO¡¡¡¡

Fdo: laprincesaloca

Pd: vota o comparte si te ha gustado porfa¡¡GRACIAS¡¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites