Sociedad

Se Nace En Septiembre.

Se Nace En Septiembre. - Sociedad

 

SE NACE EN SEPTIEMBRE.

Septiembre siempre será el mes de las oportunidades y el que viene acompañado con un botón de reinicio. Si hay algo que nos gusta le damos miles de oportunidades más pero tenemos el poder de renunciar cuando no nos gusta. Es principio y fin siendo el noveno mes del año. Fin de todo un verano de noches interminables, de juntar el desayuno con el almuerzo, de destapar la cerveza en la playa y principio de nuevas metas, sueños y objetivos que cumplir o no.

 

Es la primera lluvia que cae, el olor a tierra mojada,las nubes,el sol, la luna, el día, la noche, un corazón roto, uno recién construido. El Adiós y el Hola. La salida y la meta. Una canción, un juego, una cita, una visita, una persona. Son todas esas cosas que dejamos para más tarde o las que queremos hacer ya. Es postureo. Si o No. Bien o mal.

Por eso amo y odio a la vez septiembre, porque lo que tienes un día, te lo quita él al otro.  Es ese primer amor, que no siempre es el primero. La contradicción en su mayor esplendor. Es Enero hasta Diciembre, pero dejadme vivir y morir en Septiembre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

amcl0012

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información