Sociedad

Se Nos Rompió El Amor

Se Nos Rompió El Amor - Sociedad

No hay nada más difícil que aceptar que se acabo, son muchas las historias de amor y desamor, son muchos los enamorados y aquellos de corazón herido.

El amor de pareja en definitiva llega como un regalo maravilloso que puede llegar a convertirse en una maldición.

Siempre existen las señales, en ocasiones preferimos no verlas, ya que ver la realidad la mayoría de las veces duele.

No importa si eres mujer o hombre, ese es un mal del cual todos alguna vez de nuestra vida padecemos.
Lo único que se puede hacer es discutir y pelear.
Es muy duro cuando una relación llega a este termino,  ya nada nos alegra, todo es conflicto, y quejas, olvidamos todo aquello que nos causaba felicidad. Ya no hay momentos bonitos, sólo palabras ofensivas, y gritos. Una señal que no debemos dejar pasar por alto.

Ya que aquí se comienza a herir a la pareja con palabras hirientes, se sacaran las peores cosas, y las palabras son como el agua que se derrama no se puede recoger.


Ya no son los mejores amigos
Por alguna extraña razón ya no son los mejores amigos, no existe esa complicidad que tenían en un principio de la relación, incluso puede llegar a existir la deslealtad de una o ambas partes, porque a raíz de los conflictos se buscaran culpables, y comenzarán a echarle la culpa al otro. Hablaran mal del otro sin contemplación por rabia o por dolor, lo cierto es que ya no volverán a ser los mejores amigos, y saldrán los trapitos al sol.


Ni tiene detalles románticos.
Se acaban de pronto esos detalles bonitos, esas sorpresas que sin necesidad de ser materiales, llenaban el corazón de alegría.

Se siente una brecha tan grande que ya están súper distantes, cada uno es sus propios asuntos.


Existe infidelidad.
Ya aquí no hay para donde correr, si tu pareja te es infiel, por la razón que quiera justificar, no te ama, quien te ama, busca las herramientas, agota los recursos hasta dar este paso. En ocasiones se cometen errores por despecho, lo cual muchas veces resulta un ingrediente más para esta terrible situación sentimental.


No hay intimidad.
Grave, grave, las parejas tienen una manera de divertirse de hacerse notar y sentir donde sólo ustedes pueden desconectarse de una realidad y dejar volar la imaginación. Si de pronto ya no hay intimidad, las noches son más largas, no hay caricias ni besos, aquí ya no hay nada que hacer. La pasión es importante en una relación, esto es una señal de que ya no hay amor. Por nada del mundo puede morir la llama de la pasión.


Golpes y acciones de violencia física.
Esta parte es una de la más delicada, cuando ya en una relación hay golpes de uno hacia el otro, por considerarlo más débil, o de ambas partes es una bomba de tiempo que en cualquier momento terminara en tragedia. Son miles los casos de mujeres asesinadas por sus compañeros sentimental, y viceversa, esto existe de ambas partes, ya que la ira no conoce limites. Es importante decir ya basta sin necesidad de llegar a esta etapa de una mala relación.

La vida en pareja es una etapa de nuestra vida muy bonita, el amor es la medicina que cura todo los males, la mayoría de las veces el amor es más Karmático que dharmatico, ya que a este plano vinimos a presentar pruebas y el amor no está excepto, aprendemos el uno del otro, o por alguna extraña razón pagamos todo el mal que hicimos en otras vida, si realmente eso es así, yo creo que sí, porque en esta vida nos pasan cosas, que nos llevan a preguntarnos y yo que hice.

Es muy triste cuando todo se acaba, pero que se puede hacer la vida es así, mas no debemos olvidar que nosotros somos seres especiales, hermosos, que las cosas de la vida suceden por una razón, y que algo bueno debe estar por venir. 

No olvides lo importante que es el amor propio, saber que somos seres únicos y maravillosos, que se llora un ratico y ya, que no vale la pena negarse la oportunidad de ser feliz, sólo porque una relación termino, sé que es duro, sé que se siente que ya nada podemos hacer, pero es sólo una etapa, eso pasará, y nuevamente podrás seguir sin miedo.  Tomarse un tiempo no está mal, nos ayuda a encontrarnos, y saber que camino debemos seguir.

La vida es un regalo, y el tiempo no para, así que no pierdas tiempo, sigue, porque vivir en una mala relación es terrible, y puede traer graves consecuencias.

Como digo María Félix :   “A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”

“Se nos rompió el amor” Rocio Jurado
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo
de tanto loco abrazo
sin medidas
de darnos por completo
a cada paso
se nos quedo en las manos
un buen día
Se nos rompió el amor
de tan grandioso
jamas pudo existir
tanta belleza
las cosas tan hermosas
duran poco
Jamas duró una flor
dos primaveras
me alimenté de ti
por mucho tiempo
nos devoramos vivos
como fieras
Jamas pensamos nunca en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al abrazarnos
sentimos un crujido
frío y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.

Atte: Yixyavg

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yixy Villegas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información