Economía

¿Se puede ganar dinero desde casa con solo una pc e internet?

¿Se puede ganar dinero desde casa con solo una pc e internet? - Economía

Suena raro ¿verdad? El que te diga que desde tu casa puedes trabajar para obtener un poco de dinero extra, primero que nada debemos dejar todas las cartas sobre la mesa. Toma en cuenta lo siguiente:

1) No vas a ganar cantidades extraordinarias de dinero de un día para otro, lleva su tiempo y dedicación

2)Los sitios que te recomendare están verificados por tu servidor, te dije antes que se podía ganar dinero pero como todo hay una gran cantidad de estafas, debes ser cauteloso

3)Hay diferentes maneras de poder ganar dinero, desde ser traductor hasta programar, las formas que te enseñare son mas accesibles para todos

Con ya estos puntos aclarados procedamos a lo que te interesa, te presentare varios tipos de páginas, puedes escoger la que más te convenga, empecemos ya con esto entonces.

Juegos de Granjas: Los juegos de granjas son aquellos que poseen una moneda interna que posee un valor monetario real, la manera en que se utilizan ésta es muy simple, se inicia comprando un elemento que te dará cierta cantidad de materia prima cada hora, la materia prima es algo simbolico que se generan en las paginas para denotar tus futuras ganancias, luego de venderla, dependiendo la página, se distribuye en 2 monedas que son moneda de compra y  de conclusión.

¿Qué son estas? Simple, moneda de compra es la moneda que puedes usar para comprar nuevos elementos que te produzcan más cantidad de materia prima y moneda de conclusión es la que se puede sacar del juego y convertirla en dinero real.

También algo que poseen estas páginas es el surf o surfing, este consiste en ver publicidad para obtener algunas monedas de compra y cashpoint.

El cashpoint es la cantidad de conclusión que puedes sacar del juego, es la que define cuánto vas a sacar, las maneras de obtener cashpoint son 2: Haciendo surfing ó invirtiendo dinero en la página.

Hay una manera de evitar tener esa retención de nuestra ganancia y el hecho de tener que obtener cashpoint y es desbloqueando el banco.

El banco es una manera de poder sacar conclusión sin tener que preocuparnos por la cantidad de cashpoint, para desbloquearlo debemos haberle repuesto una cierta cantidad de dinero a la página, puede ser nuevamente invirtiendo, haciendo surfing o teniendo una basta cantidad de referidos activos en el juego.

Algunas cosas que poseen la mayoría de las páginas: Bonificación de entre 10 a 100 de moneda de compra, sistema de referidos y minijuegos de apuestas.

¿Qué son los referidos?  Cada cuenta posee un link único para invitar a gente al proyecto, si consigues personas que sean activas en el juego te darán un porcentaje de conclusión que este gane, también te darán algunos cashpoint mientras no hayas desbloqueado el banco.

Cuando vayas a retirar lo que poseas en la conclusión hay diversos tipos de opciones obviamente variando de las páginas, algunas formas son: Payeer, Qiwi, Yandex.Money, entre otras.

Ahora procederé a colocar algunas de las páginas y explicare detalles específicos de estas: (cabe aclarar que estas páginas están en ruso y recomiendo usar google con su traductor)

  • Kolxoz: Esta posee una gran cantidad de surfing, cada surfing da 10 de moneda de compra y  0,00766 de cashpoint por cada página que veas y pueden durar de 20 a 60 segundos, en este caso son animales los que proporcionan materia prima, hay para poder comprar: Gallinas cuesta 500 dinero de compra y produce 100 de materia prima por hora, Cabra cuesta 2500 dinero de compra y produce 600 de materia prima por hora, Cerdo 12,500 de dinero de compra y produce  3200 de materia prima por hora, Vaca cuesta 50,000 dinero de compra y produce 14,000 de materia prima por hora, Oveja cuesta 250,000 dinero de compra y produce 80,000 de materia prima por hora. Trabaja con rublox y se necesita reinvertir 1000 rublox para desbloquear el banco. Se puede usar el dinero de conclusión para reinvertirlo y obtener dinero de compra teniendo un 10% de beneficios de lo que se reinvierte (No proporciona cashpoint).

Link de la página: http://kolxoz.net/?i=350816

  • Online-ogorod: Tiene una cantidad idéntica de surfing que la anterior pagina, igual cantidad de monedas de compra por cada surf y 0,00385 de cashpoint, igual cantidad de tiempo por cada surf, en esta página son vegetales los que nos darán la materia prima, hay para comprar: Cebollas cuesta 100 de dinero de compra y produce 14 de materia prima por hora, Ajo cuesta 500 de dinero de compra y produce 75 de materia prima por hora, Remolacha cuesta 1,000 de dinero de compra y produce 167 de materia prima por hora, Zanahorias cuesta 5,000 de dinero de compra y produce 910 de materia prima por hora, Pepino cuesta 10,000 de dinero de compra y produce 2,100 de materia prima por hora, Repollo cuesta 25,000 de dinero de compra y produce 6,150 de materia prima por hora, Calabaza cuesta 50,000 de moneda de compra y produce 15,000 de materia prima por hora, Sandía cuesta 100,000 de moneda de compra y produce 35,000 de materia prima por hora, Melón cuesta 500,000 de moneda de compra y produce 210,000 de materia prima por hora. Igualmente trabaja con rublox y posee la opción de reinversión directamente con la conclusión para volverlo dinero de compra con una bonificación del 10% de lo que se reinvierte. Se requiere de una inversión de 500 rublox. El programa de referidos es idéntico a la anterior pagina

El link de la página: http://online-ogorod.net/?i=484265

Ya vimos las páginas que son tipo juego,ahora pasemos a las paginas que son de ver directamente publicidad, en esta tenemos 2 muy similares.

  • Bonuslot: Esta página es sumamente sencilla, para poder ingresar hace falta tener una cuenta de payeer, se ingresa el numero de la cuenta, al ingresar se pueden apreciar 3 botones, el verde es para ver publicidad, el azul se activa cuando tenemos como mínimo 1 rublo y el botón naranja que igual nos proporciona un link para invitar a las personas a usar la página, al hacer click en el botón verde, uno de los banners adquirirá un borde verde debemos hacer click en alguno de estos, cada publicidad que veamos nos dará 0.01 rublo, luego deberemos esperar 60 segundos y luego vuelta a empezar, no hay límite ni para la cantidad que lo puedes hacer por día.

Link de la página: http://bonuslot.ru/ref/48

  • Leowork: Es muy similar a la otra ya que para ingresar se debe poseer una cuenta en Payeer, esta si posee un límite de de publicidad, siendo 12 la cantidad máxima por día pero a diferencia de la otra esta nos recompensa por mantener una constancia diaria,el monto minimo para cobrar es 1 rublo,haciendo que los anuncios puedan valer 0.01 , 0.015 , 0.02 , 0.025, 0.03 dependiendo la cantidad de anuncios y la consistencia que poseas, el sistema de referidos es idéntico al anterior.

Link de la página: https://leowork.ru/?ref=47635

2Captcha: Y finalmente tenemos una pagina que consiste en resolver captchas, los captchas son imágenes o escritos que debemos escribir, se utilizan para comprobar que sea un usuario el que esta ingresando a una pagina y no un bot, en esta poseemos una reputación la cual va aumentando con cada captcha que resolvamos, mientras mayor la reputacion mayor sera el valor por cada captcha, sigue teniendo el mismo sistema de referidos que las demás, trabaja con dólares y su monto mínimo es 1$, y nuevamente la cantidad de captchas que podemos hacer diarias es la que nosotros podamos hacer, cada captcha suele dar de entre 0.0016 y 0.0035 cuando inicias y según la cantidad que hayas resuelto cada captcha puede tener un valor de 0.01 centavo.

Link de la página: https://2captcha.com?from=5031372

Dejare el link de payeer por si alguno se quiere crear una cuenta en la página:

Link de Payeer: https://payeer.com/?partner=6923716

Si llegaste hasta aqui te agradezco que lo leyeras todo, si veo que tiene buena aceptación tratare de buscar nuevas paginas confiables para ustedes. Muchas gracias y hasta el próximo post.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Jaime Errante

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información