Negocios

¿Se puede ganar dinero con las páginas de encuestas? (algunos consejos)

Patrocinado


¿Se puede ganar dinero con las páginas de encuestas? (algunos consejos) - Negocios

Hoy en día Internet es una gran herramienta para ganar unos ingresos extra. De entrada, debemos de desconfiar de todas esas páginas, aplicaciones, sistemas piramidales… que nos prometen que nos vamos a hacer ricos o nos vamos a sacar como mínimo el equivalente a un sueldo de la noche a la mañana. Hay un término que define muy bien este tipo de páginas y aplicaciones que son denominadas como SCAM, que en inglés significa “estafa”. Descriptivo, ¿verdad?

Pero sacarnos unos ingresos extras no es algo tan imposible, una buena opción son las páginas de encuestas remuneradas. Como en todo, hay que investigar un poco antes de meternos en páginas que tal vez ni siquiera paguen y que nos harán perder nuestro tiempo. Hay que buscar bien antes, no es difícil, hay páginas dedicadas al tema y con una búsqueda sencilla en Internet podremos encontrar listas (gratis) incluso con comprobantes de pago y todo tipo de detalles para que vayamos sobre seguro. El beneficio que ellos obtienen es solamente que te inscribas con su enlace de afiliado, que les supondrá unos beneficios extras. De lo que hay que desconfiar es de gente que se ofrece a “vendernos” listas de páginas confiables, generalmente son una estafa o están hechas con listas encontradas en otras páginas gratuitas.

Es bueno apuntarse a la mayor cantidad de páginas de encuestas (confiables) posibles ya que no todos los días tendremos encuestas en todas. Suelen mandarlas al email, pero también es bueno darse una vuelta por las páginas, lo que yo hago es apuntármelas en una lista para acordarme de pasar por todas. Los beneficios que se pueden obtener varían según la página, pero podemos encontrar encuestas de cincuenta céntimos de euro, tres euros… otras nos darán premios, tarjetas para comprar en tiendas online…  En algunas incluso tenemos la opción de probar productos en nuestra casa, para evaluarlos después en la página.

Casi todas tienen sistema de afiliados, es decir, tú obtienes beneficios por llevar gente a la página. A veces será a través de un enlace; otras mediante correo electrónico; unas tienen límite de afiliados, otras no; a veces obtendrás un dinero fijo por afiliado y otras un beneficio sobre lo que él obtenga; cada página es un mundo.

Es importante dar el mayor número de datos posible al inscribirnos para que ellos puedan tenernos en cuenta a la hora de seleccionar a gente para rellenar el perfil. Las encuestas son sobre muchos temas: Económicos, hábitos de consumo, películas, diversos productos… las hay muy entretenidas. A veces habrá que armarse de paciencia ya que puede pasar que con las encuestas ya bastante avanzada te saquen alegando que el cupo de gente con tus características ya está completo, pero eso pasa muy raramente, además cuando sucede la página en cuestión suele premiarte con entrar a un sorteo o cosas así. Generalmente suele pagarse mediante el sistema Pay Pal, es sencillo hacerse uno si no lo tienes.

Que tengáis mucha suerte si decidís entrar en este mundillo, recordad, con algo de paciencia podemos conseguir unos euros extras. Yo llevo varios meses con estas cosas y por lo menos me ha dado para algún capricho, que nunca viene mal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información