Política

Se reabrirá el caso COLOSIO? Olga Sánchez dice NO



Se reabrirá el caso COLOSIO? Olga Sánchez dice NO - Política

Recientemente familiares de Mario Aburto Martínez, hicieron llegar al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, la petición de reabrir el caso de Luis Donaldo Colosio, quien falleció el 23 de Marzo de 1994. Debido a las muchas irregularidades y pocas evidencias con que se cerró el caso desde el año 2000, la familia pide justicia y solicita una nueva investigación para poder demostrar que Mario Aburto Martínez no es el responsable de la muerte de Colosio.

Olga Sánchez Cordero

Ante esto la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anticipo que no existen elemento suficientes para iniciar una nueva investigación en el caso de Colosio, pues de acuerdo a la conversación que mantuvo con el último fiscal del caso, Luis Raúl González Pérez, y a la evidencia con la que cuenta, no hay más que investigar, pues la labor del fiscal según la Secretaría fue un trabajo impresionante en donde se realizo una investigación científica de máximo nivel. Ante lo anterior para la Secretaría de Gobernación la petición no es suficiente para reabrir el caso.

Luis Raúl González Pérez

Olga María del Carmen Sánchez Cordero, fue nominada Ministra de la Suprema Corte por el ex presidente Ernesto Zedillo en 1995, ha destacado como una de las abogadas más importantes de México, es profesora de diversas universidades y ahora funge como Secretaría de Gobernación de México.

Qué piensas de este acto? debería ser reabierto el caso o no? si gustaís compartir tu opinión no lo dudes, déjala en los comentarios.

 

Gracias por leerme, los leo!

chao.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.