Cine y Televisión

Se Revela Posible Título Para Avengers 4

Se Revela Posible Título Para Avengers 4 - Cine y Televisión

Hace un par de horas, en el show de Jimmy Fallon tuvo como invitado a nada más ni nada menos qué Mark Ruffalo, que lo conocemos tan bien como el Dr. Bruce Banner, el cual monologo e intercambio un par de comentarios de humor y anecdotas personales, pero no fue hasta un punto del programa cuando empezó a revelar ciertos detalles de la nueva entrega de los Vengadores, a lo cual abiertamente le pidieron que revelará el título de la siguiente película…y lo hizo, pero en ese preciso momento fue censurado.

Quizá el mismo Jimmy Fallon lo escuchó, al igual que su publicó, ya que su cara de asombro e incertidumbre lo dicen todo, o quizá solo fue un episodio actuado por parte de Ruffalo y Fallon, pero hay ciertas pruebas que indican lo contrario. Después de este supuesto “incidente”, en el twitter del actor podemos ver numerosos tweets de los hermanos Russo, directores de la cuarta entrega, explayando su disgusto hacia Ruffalo y expresando su despido inmediato, lo cual esto llevó a que los fans salieran en defensa del actor y mostraran su lado razonable hacia los directores, implorando en algunos casos que ya antes Ruffalo hacia esto tanto por descuido como por amor hacia su papel y por Marvel.

Las especulaciones prontó surgieron como un torrente de lava hirviendo, dejando claro que la siguiente entrega podría titularse “Avengers: Annihilation”, a lo cual tiene bastante sentido si nos basamos en el movimiento de la boca del actor a la hora de pronunciar la palabra. Esta fuerte teoría lleva rondando la internet por varios días, a lo cual los hermanos Russo han negado que este título NO es el correcto, e incluso aclarando que el más cercano a serlo a sido uno llamado “Avengers Forever”. Aunque siguen surgiendo numerosas teorías por parte de los fans más ávidos, los directores han comentado que el título SI está en la imagen que publicaron en su cuenta de Instagram, solo que nadie aún lo ha descubierto.

Esperemos que después de este incidente por parte de Ruffalo lleve a los directores a ser compasivos y piadosos de los mortales y por fin nos saque de nuestra miseria al revelar el título. Estaré al pendiente para traerles novedosos detalles tan pronto como salgan. Hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información