Salud

De qué se trata la dieta de la sopa de repollo

Patrocinado


De qué se trata la dieta de la sopa de repollo - Salud

Otro programa de dieta que está haciendo las rondas en los círculos de dieta estadounidense es la dieta de sopa de repollo.

Desde el nombre en sí, la dieta de la sopa de repollo es un programa que involucra a la sopa de repollo como la figura central. Puede parecer absurdo al principio y bastante diferente de otros programas dietéticos, como la dieta Atkins y la dieta South Beach, pero en realidad tiene un fundamento.

La dieta de la sopa de repollo se basa en la suposición de que las dietas que contienen mucha fibra pero poca grasa pueden ayudar al cuerpo a perder peso. La sopa de repollo generalmente está hecha de repollo, cebollas y tomates. Se supone que la sopa quema grasa, ya que tiene un alto contenido de fibra. De hecho, mientras más sopa ingiera cada día, más calorías quemará y más libras perderá. El sabor será insípido, por lo que debe tomarse junto con otros alimentos.

A diferencia de otros programas de dieta, no hay restricciones en la comida que ingiere siempre y cuando tome la sopa de repollo en cada comida. Desde vegetales bajos en calorías hasta papas y carne de res, puedes comer todo lo que quieras. Por supuesto, se recomienda a las personas que están a dieta en el programa que tomen frutas y verduras, así como zumos de frutas sin endulzar.

Una directriz, sin embargo, que debe cumplirse estrictamente es el hecho de que todas las comidas deben ser a la parrilla, al horno o hervidas. Sin comidas fritas durante toda la dieta. Otra directriz es evitar el alcohol, el pan y otras bebidas carbonatadas que acelera el aumento de peso.

Una desventaja de la dieta de la sopa de repollo es el hecho de que no a largo plazo. Solo se puede hacer por un período de siete días. Al final de la semana, la persona puede perder hasta 15 libras, dependiendo del curso de la comida que haya comido durante el programa y de cuánto se haya apegado a las pautas. Más allá de la semana prescrita, continuar el programa puede ser peligroso para la salud ya que se perderá demasiado peso.

Debido a esto, las personas que hacen dieta a menudo usan la dieta de la sopa de repollo si necesitan bajar de peso rápidamente. De hecho, la mayoría de las personas usa el programa para ponerse en forma antes de inscribirse en un programa de dieta a largo plazo. Algunos entran en el programa de dieta de sopa de repollo cuando necesitan perder kilos de más para una ocasión especial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información