Deporte

Se va CR7 y ahora quién será su reemplazo?

Se va CR7 y ahora quién será su reemplazo? - Deporte

Nadie en la Casa Blanca Madrileña lo esperaba, ahora es la noticia del momento, el portugués abandona Madrid para unirse a la Juventus.

Muchos de los hinchas del Real Madrid quedaron con un sin sabor por la partida de Cristiano Ronaldo después de nueve temporadas triunfando en la escuadra madrileña y dando victorias al equipo. Ahora se encuentran a la espera de un nuevo redentor, un nuevo Cristiano Ronaldo.

El equipo merengue ya está buscando el reemplazo de CR7, muchos piensan que puede ser el jugador brasileño Neymar Jr, pero la inchada madrileña no está a gusto con el ex-jugador del Barcelona.

Después de la salida de CR7 de la Casa Blanca, las redes sociales han explotado ya que Florentino Pérez está muy decidido a contratar al jugador del PSG, Neymar Jr. Ésta decisión no ha agradado mucho a los hinchas quienes prefieren al jugador francés Mbappé de tan solo 19 años, quién ha tenido un mundial estupendo.

Ahora la decisión la tienen lo directivos de la Casa Blanca quienes tienen que poner al mejor para poder reemplazar el talento de Cristiano Ronaldo y dejar a la hinchada a gusto con el nuevo jugado que llegue.

Por otro lado muchos especulan de quién puede ser la casaca del 7, ya que por el renombre y los grandes jugadores que la han portado merece ser llevada por alguien de mucho empuje, por lo que algunos señalan a Lucca Modric cómo el verdadero heredero de tan importante camiseta y dejar el diez suelto para el nuevo delantero del cuadro merengue.

Así que de éste modo están las cosas en Madrid. Muchos deseaban seguir viendo al jugador portugués y deleitarse con sus estupendas jugadas y sus magníficas anotaciones, pero la partida sugiere nuevos aires y nuevas oportunidades en el conjunto madridistas.

¿Quién será el reemplazo de CR7? Esperemos la decisión muy pronto de Florentino Pérez y su grupo de ayudantes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zetace

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información