Anuncios
Humor

Se Vende Una Loca Embarazada.

Se Vende Una Loca Embarazada. - Humor

El 2018 ya se acabó y dejo muchas cosas buenas, experiencias, anécdotas y muchas cosas más sorprendentes. igual como andaba sin trabajo me puse a pensar que podía hacer para conseguir dinero y me encontré una loca preñada y me puse a venderla, pero nadie me la compraba por loca y por qué el niño podía salir loco. Así me metí en un enredo porque ya no sabía qué hacer con esta loca que de pronto se me volvió una carga, además tenía que darle de comer pues estaba dando de la inversión invertir en la loca y así no perder todo lo que ya había gastado.

 

nada valía, saqué la promoción dos por uno para ver si llama la atención de la gente y no querían que por que para que dos locos en la familia que con uno tenían, también la puse a mitad de precio, la puse a llorar en los velorios, a cantar en los buses, pero nada nadie quería la loca embarazada.

 

Un día me desperté y cuando fui a buscar la loca para intentar venderla ya no estaba allí. Me dejo una carta que decido: querido amigo quiero que cuando leas estas cartas sepas que estás leyendo esta carta y que tienes ojos para leer y sabiduría para entender que es lo que dicen estos renglones ya que como soy loca no se escribir. lo que me dejo meditando mucho sobre el nivel de locura de la loca que tenía embaraza y ahora no sabía dónde se había ido.

Meses después de la desaparición de la loca y de andarla buscando para saber que paso con el niño, porque ya debía haber nacido. encontré un niño recién nacido en una sala de niños recién nacidos de un hospital lo curioso es que había más niños recién nacidos, pero este me llamo mucho la atención porque tenía un Brillo especial en si mirada, como de un niño que tiene una locura en su ADN.

Después de preguntar de quien era ese niño resulto que no ere el de la loca, ere de una familia normal, pero yo si les dije a sus padres de ese niño, su hijo no es normal, va ser alguien extra ordinario por que trae consigo una locura interna que no lo va dejar ser como las demás personas, que día a día viven para sobrevivir, él va ser alguien muy especial nuca le corten las alas apóyenlo en cada locura que se le ocurra para que no termine como la loca embarazada que todavía no encuentro.

Me despedí ese día de aquella familia y del niño propenso a ser un loco que vino a vivir la vida. Pasaron los años casi más años de los que puedo recordar cuando por mi espalda unas mujeres muy elegantes con un niño cogido de la mano me deciden de con una voz muy tierna, quiete de ahí viejo loco deje de estorbar. casi me alcance a ilusionar que era la loca, pero no era una señora esteárica y su malcriado hijo que me saco la lengua. La verdad nunca encontré a la loca todavía la sigo buscando si la ven tengan cuidado porque está loca y no se sabe que pueda hacer, además dígale que la ando buscando. chaoooooo.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cesar augusto cuartas villada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información