Cine y Televisión

Sea of ​​Thieves ‘Cursed Sails toca tierra este mes

Sea of ​​Thieves ‘Cursed Sails toca tierra este mes - Cine y Televisión

Un nuevo buque, toneladas de esqueletos y otros artículos están en oferta.

Sea of ​​Thieves no recibe uno, sino dos eventos de verano gratuitos, y el primero está cayendo este mes. Rare y Microsoft acaban de anunciar que Cursed Sails vendrá a los jugadores de Xbox One y Windows el 31 de julio.

El DLC presentará naves espeluznantes que se arrastrarán con sus propios tripulantes esqueletos, como verdaderos esqueletos, no delgados, así como una nave Brigantine de tres personas y alianzas útiles que pueden reforzar su mano de obra. Anteriormente, solo podías elegir entre Galleon y Sloop, por lo que el Brigantine debería crear algunas formaciones épicas de tres personas. Mientras tanto, las Alianzas deberían hacer una fiesta con formaciones especiales de la flota en un abrir y cerrar de ojos.

Las aventuras basadas en la tradición del juego estarán disponibles también. Los jugadores deben conversar con los tenderos que se encuentran alrededor del Mar de los ladrones para dar comienzo a una serie de nuevas misiones que culminarán en golosinas especiales que solo se encuentran dentro de los límites de esta nueva expansión.

La campaña Cursed Sails solo durará tres semanas, aunque el sistema Brigantine y Alliance actuará como adiciones permanentes al juego. Para todo lo demás, querrás asegurarte de que subas a Xbox One o PC el 31 de julio para soltar tus velas y levantar tus anclajes el día en que todo se lance.

Septiembre traerá el DLC de Forsaken Shores, que introducirá una nueva región en el juego. Lo que pone los pelos de punta a muchísimos jugadores actualmente ya que sabemos que todos están a la espera mejoras bastante significativas, tanto en la trama como en los gráficos lo que permite una mayor receptividad a cada jugador o usuario que sea constante en el juego y que desee larga vida a Sea of Thieves. Ya falta poco para que se venga una nueva aventura en el gigante y peligroso océano.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información