Cine y Televisión

El Secreto Mejor Guardado de Kylie Jenner

El Secreto Mejor Guardado de Kylie Jenner - Cine y Televisión

Este 2018 la familia Kardashian-Jenner ha tenido mucha atención de la prensa por el embarazo subrogado de Kim, Khloe embarazada de su primer [email protected] y ahora el nacimiento de la primogénita de Kylie Jenner.

Vale, todos lo sospechamos desde que empezaron a salir noticias de ello en septiembre. Sin embargo, no había ninguna foto que se hubiera filtrado ni alguna prueba que lo comprobara. Hace solo algunas horas el mundo se enteró del nacimiento de la hija de la menor de las Jenner por un post en Instagram que hizo la controversial chica de tan solo 20 años.

Kylie posteó este mensaje a todos sus seguidores “Lo siento por mantener en la oscuridad todas las suposiciones. Entiendo que ustedes siempre me acompañaron en todos mis viajes. Mi embarazo es algo que decidí no hacerlo frente a todo el mundo. Sabía por mí misma que necesitaba estar preparada para este rol de vida en el modo más positivo, libre de estrés y saludable que se pudiera. No había momento sorpresa, ni un anuncio pagado que hubiera planeado. Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés o cualquier otra emoción así que decidí hacerlo de esta forma para mi pequeña vida y nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la más hermosa, empoderada y cambiante experiencia que he tenido en mi vida entera y en realidad voy a extrañarla. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer lo más privado posible este momento tan especial. Mi hermosa y saludable bebé nació el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca sentí este tipo de amor y felicidad. Gracias por entenderlo”

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo, posteó un video en su canal de YouTube titulado “To our daughter” donde cuenta toda la experiencia de su maternidad, el apoyo de su familia y amigos e incluso testimonios de algunos de ellos, su baby shower, y hasta un tierno momento de ella con Chicago (la bebé de Kim y Kanye de tan solo unas semanas).

Se sabe que la pequeña fruto del romance de Kylie con el rapero Travis Scott aún no tiene nombre. Pero, seguro será uno a la altura de los que nos tienen acostumbrados esta familia.

Gracias por leer, califica si te gustó.

Te invitó a leer mis artículos:

HACIENDO HISTORIA EN LA MARCHA DE LAS MUJERES (WOMEN’S MARCH)

LOS MEJORES DISCURSOS DE CELEBRITIES EN WOMEN’S MARCH

¿YA ESCUCHASTE TODAS LAS CANCIONES GANADORAS DE LOS GRAMMY?

PODEROSO DISCURSO DE CAMILA CABELLO EN LOS GRAMMY PARA LOS “DREAMERS” (INDOCUMENTADOS)

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS BLANCAS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2018

EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: UNA HISTORIA DE MODA, SECRETOS Y MUERTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información