Sociedad

Secretos de peluquera



Secretos de peluquera - Sociedad

Seguro que después de leer este artículo tu visita a la peluquería no va a ser igual, ya que te voy a desvelar una serie de secretos del mundo de la peluquería.

1. [email protected] [email protected] sabemos si mientes en cuanto al tiempo transcurrido desde la última vez que te tintaste el pelo. Si eres cliente fijo, en tu ficha técnica aparece la fecha exacta en la que te lo has tintado.También aparece el color que se ha utilizado. Si no tenemos tu ficha, por los centímetros de tu raíz natural podemos calcular mas o menos el tiempo transcurrido.

2. Nos molesta y mucho que nos anulen la cita a última hora o que la clienta llegue tarde o incluso que no aparezca. Tenemos una agenda que cuadrar y respetar.

3. No nos pidas que hagamos milagros! Muchas veces las clientas nos enseñan fotos de internet de trabajos «imposibles», dichas fotos suelen tener filtros o son trabajos que necesitan una calidad de pelo para poder realizarse.

4. El famoso color «gris» que está tan de moda no es aconsejable en la mayoría de los casos. Para conseguir el «gris» perfecto se necesita mucho tiempo de trabajo realizando varias decoloraciones de tu pelo, lo que supone castigar muchisimo tu pelo e incrementa el coste del servicio.

5. No nos hables cuando te estamos secando el pelo, el ruido del secador nos impide oirte. La mayoría de veces asentimos con la cabeza sin haberos entendido.

6. También nos cansamos de escuchar vuestros problemas, después de varias horas trabajando sin parar y escuchar los problemas de la gente acabamos agotadas psicológicamente.

7. Sé clara en lo que quieres que te hagamos, cuanto mas clara seas explicandote, mejor será el resultado que obtendrás. No somos adivinas.

8. No vale comerse el bocadillo mientras te secamos el pelo. Te pueden caer pelos dentro o restos de algun producto. Además es muy probable que tu [email protected] tenga hambre, hay veces que por querer trabajar mas nos olvidamos de comer… y nos aguantamos las ganas de ir al baño lo máximo posible.

9. No te sientas ofendida si tienes piojos, estamos acostumbrados a encontrarnos con casos asi, y debes entender si rechazamos realizarte cualquier servicio. En cambio la mayoria procuramos aconsajaros que hacer para solucionar el problema. No se suelen realizar servicios a gente con piojos porque con el mínimo descuido se pueden pasar a los demás clientes y es un riesgo que no se puede asumir.

10. Nos molesta mucho cuando un cliente intenta «negociar» el precio de un servicio. Recuerda que tenemos pagos al igual que los demás. Acaso cuando vas a comprar algo al supermercado negocias el precio de la compra?

Espero que después de leer este artículo entiendas un poco mas a tu [email protected], es una profesión muy bonita pero también muy sacrificada. Confía siempre en los mejores profesionales para evitarte cualquier disgusto.

RECUERDA: nuestro pelo es el vestido de gala que nunca nos quitamos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristina Stan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información