Literatura

Secretos de una mujer. #1



Secretos de una mujer. #1 - Literatura

Todos tenemos esos secretos, esas fantasias que se nos complica expresar. Pensamos todos los dias en ello. Casi que hasta lo imaginamos 100% real. Aqui voy a contarles un secreto que me pasaron anonimamente y saquen sus conclusiones.

Raquel es una mujer casada, con mas de 10 años de matrimonio. Tiene dos hijos y es una fiel catolica. En sus ratos libres le gusta pasear por el parque, escuchar musica y jugar cartas. Su marido trabaja todos los dias de 8 a 18 hs y llega directo al televisor. Ella es muy buena esposa y excelente madre. Siempre se ocupa perfectamente de las tareas del hogar y ademas es una excelente cocinera. Lo que nadie sabe es que raquel tiene un profundo secreto.

Cuando se van los niños a la escuela y su marido a trabajar raquel llama a una amiga para conversar, esta amiga trae una coleccion de juguetes sexuales para experimentar placer de otra manera. Las dos disfrutan lo que hacen y nadie sabe nada al respecto. Al parecer no es una relacion de amor, sino de placer. En conjunto experimentan distintas formas de estimulacion y ambas quedan muy conforme con los resultados. Asi que tu no abras tu bocota ya que raquel siempre esta contenta por mas que su marido no la atienda en la cama.

*Los nombres siempre son cambiados para preservar la identidad de quien cuenta los secretos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sticma1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información