Negocios

Secretos Para Vender 3



Secretos Para Vender 3 - Negocios

¿Que decir cuando estás ofreciendo tu producto?

Esta es una pregunta que muchas personas se plantean. Debes ser amable con tus futuros clientes. Tal como un chico hace cuando enamora a alguien.

Algunas veces ha pasado que un chico enamora a una dama y despues de un tiempo vuelve y ella se ha casado con otro. En fin algo así sucede con las ventas. Uno se ha esmerado por enseñar el producto y luego otra persona lo ha vendido. Por ello no hay que limitarse solo a enseñar el producto, se debe efectuar la venta. Debes asegurarte de que la persona te compre a ti, no a otra persona.

Debes ser entusiasta con tu producto, debes comunicarte con todo tu cuerpo, y ser generoso en explicar los beneficios de tu producto. No te asustes, no te limites a ofrecer.

Venciendo las objeciones, cuando te digan que tu producto es muy caro, tu diles que tu producto es de calidad y tiene más beneficios (por que los tiene) que el producto barato. Explícale por que es caro. El material es fino, es mas concentrado, es mejor…

Tienes que darle seguridad a tu producto, a tu manera de hablar. Para que el cliente confíe en tu producto. Por ello cuida tu postura, el volumen de lo que dices, la forma en como lo dices, sin miedo ¡Vamos, tu puedes!

Pronuncia bien las palabras, articulando lo mejor posible, debes dar énfasis en lo que dices, imprimiendole seguridad, emociones, para que la persona te compre, algo así como se dice en mi país, hacerse un queso para hablar. Osea, te mueves, haces cosas para llamar la atención como un queso derritiéndose.

Cuando he ido a vender sin ningún ánimo es lo que sucede, no vendes lo que esperarías, pero cuando vas con mucha decisión y haces bien tu presentación del producto con una grata sonrisa, aún si no te compraran, abres la puerta a futuras ventas, y logras vender algo. Pero todo depende de tu actitud hacia las personas, hacia tu producto.

Debemos manejar bien la expresion vocal, nuestra expresión verbal, las palabras que manejamos y los ademanes que demuestren credibilidad en nuestro producto y confiabilidad.

Por hoy te dejo estos consejos, y seguiré colocando más. Y te comento cada vez voy teniendo más exito en ventas.

Quires leer los anteriores.

Secretos Para Vender 2Da Parte

Secretos Para Vender

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información