Negocios

Secretos Para Vender 4

Secretos Para Vender 4 - Negocios

Si en tu vida has vendido algo, esto es para ti. Tu pones excusas como: «Soy tímido» «no tengo palabras» «no tengo casaca» como se dice en mi país en otras palabras labia.

Alguna vez has vendido algo, cuando aconsejas a tu amigo o hermana, o hijos incluso, les vendes tu consejo. Así que aunque no lo pensemos hemos sido vendedores natos. Cuando vas a una entrevista de trabajo vendes porque ofreces tus servicios, debes saberte promocionar.

Vender como ya lo he dicho en los articulos anteriores se parece a enamorar a una dama, no importa aunque seas mujer y obvio que no te gustan las mujeres, cuando hablamos de negocios dejamos las envidias, rencores y  malos sentimientos atrás. Te tienes que presentar muy amable. Convenciendo a tus futuros compradores, pensando en sus necesidades y sentimientos.

Debes establecer una relación de amistad, una relación que perdure, como un noviazgo, para que tu cliente te sea leal, cuando piense en realizar su compra, te elija a ti, porque le has caído bien.

Que es lo que te hará mejor que la competencia?… Esas cosas extra que no van dentro del pago pero hacen la diferencia. Por ejemplo tu amabilidad, tu sonrisa, tu don de caerle bien, tu empatía, tu constancia, tu convicción en la calidad de tu producto. Eso te hará elegible. Ganas mucho más tiempo y dinero, que si vas a los confines de la tierra en busca de clientes nuevos, pues los que tenías ya no te quieren, te han cambiado por alguien que les dio más confianza. Terminaste hartando a tus clientes antiguos, pues ya no les caíste bien. Y solo realizaron una compra contigo.

Ese es el resultado de no seguir estos consejos, si los sigues puedes vender más con los pocos clientes que tienes. No tendrás que esforzarte más pues ellos mismos te recomendarán.

Espera los siguientes artículos sobre estas habilidades que debes desarrollar

Antes de irte si no los has leído te animo a hacerlo completamente gratis!!!

Secretos Para Vender 3

Secretos Para Vender 2Da Parte

Secretos Para Vender

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información