Negocios

Secretos Para Vender 5

Secretos Para Vender 5 - Negocios

Como han estado? Yo, enfocándome en mis ventas. ¿Saben que la mejor manera de ver las ganancias rápido es vendiendo? Por ello te recomiendo leer este artículo junto con los anteriores ya que son muy instructivos y te harán ser un vendedor eficaz y con éxito.

Secretos Para Vender 4

Secretos Para Vender 3

Secretos Para Vender 2Da Parte

Secretos Para Vender

Hoy hablaremos de algo que aunque creas que no tiene que ver, significa dinero, es la administración de tu tiempo. Siendo vendedor eres dueño de tu tiempo. Y el tiempo es igual a dinero en los negocios.

Por ello los secretos compartidos son: Ten una agenda. O un cuaderno para organizar tus actividades. Debes estudiar cual es la mejor hora para visitar a tus clientes, para llamarlos.

Al emplear una agenda traza tus hábitos, tareas diarias y cosas por hacer. También tus objetivos con respecto a las ventas y organiza bien tu tiempo. No pierdas el tiempo en actividades infructuosas como ver la televisión, cuando es la mejor hora para ver a tus clientes. O buscarlos.

Por ejemplo puedes dedicar el día lunes a comprar tu producto por mayor y los demás días los utilizarás para trabajar vendiendo. Otra opción es emplear dos días para trabajar tu materia prima y el resto para venderlo. Pues son ideas. Tu puedes organizar el tiempo según tu rutina y tu vida personal.

Revisa tus actividades, dale prioridad a lo urgente e importante.

Fíjate cuanto cuesta una hora de tu trabajo y así esto te motivará. O si no te satisface la cantidad de dinero que ganas por hora, busca nuevas ideas para llegar a clientes que te compren más tu producto. Pero no te desanimes. Cuando tienes disponibilidad de tiempo puedes emplearlo para hacer nuevos negocios.

Te invito a incursionar en este arte de vender. Mira los artículos te van a interesar.

El Síndrome De Asperger

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información