Cine y Televisión

Seductora Novelista Asesina, Bajos Instintos 2

Seductora Novelista Asesina, Bajos Instintos 2 - Cine y Televisión

Fue curioso descubrir que había una segunda parte de la película Basic Instinct o Bajos Instintos en español latino, de 1992, protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.

Creo que todos la conocemos, y si tú eres del pequeño porcentaje que no la ha visto, te recomiendo verla porque en serio es una muy buena película, uno de los mejores thrillers de los noventa de hecho, con una trama fascinante, psicológica y admitámoslo, intensa.

Básicamente se trata de una escritora llamada Catherine Tramell, la cual escribe sobre crímenes y casualmente también los realiza, aunque es tan astuta que no la pueden llevar a prisión, sin mencionar claro que usa sus armas letales de seducción contra los hombres, y en la primera se sale con la suya al volver loco al detective encargado de su caso, Nick, con quién hace el amor muchas veces en la película. En este punto creo ha quedado en claro la intensidad de las secuencias de esta película.

Ella ama el placer, eso es innegable, y en la segunda parte, estrenada en 2006, esto continúa. La protagonista sigue siendo la misma, Sharon Stone y vaya que esa mujer no envejece. Empieza justo igual que la primera, ella haciendo el amor pero esta vez de una manera poco convencional llegando al orgasmo a una velocidad increíble, y no hablo del tiempo que se tardó en llegar, sino que literalmente va a exceso de velocidad. Esto provoca un accidente y la muerte de su amante.

Para ser segunda parte, nos dan casi lo mismo que la primera, ella sigue siendo una asesina y seductora novelista. En esta ocasión, cae en sus garras un psicólogo, Michael Glass, interpretado por el actor David Morrissey.

La misma serie de asesinatos de la primera parte, junto con sexo desenfrenado hasta que nuevamente se sale con la suya, queda libre y escribe su nueva novela de crimen basada en este psicólogo, justo como lo hizo con el policía Nick de la primera.

No es tan mala película, es solo que no cambia de perspectiva, sigue la línea de la primera parte, no nos muestra nada nuevo de ella o lo que hace, ni siquiera justicia por todo lo malo que hace. Dejó mucho que desear. Lo que si debo decir es que mantiene la atención del espectador, aún más para alguien que aún no haya visto la de 1992. Basic Instinct 2 o Bajos Instintos 2 está disponible actualmente en Netflix.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LWaltz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información