Sociedad

SEGUIDORES DE NO CREAS NADA



SEGUIDORES DE NO CREAS NADA - Sociedad

Hola autores/as de NO CREAS NADA,

Me dirijo a vosotros/as para hablaros de la importancia de seguirnos los unos a los otros, ¿no os pasa que las visitas no acompañan a los seguidores? Como gran comunidad de escritores/as que somos deberíamos apoyarnos.

Da igual si llevas mucho tiempo o por el contrario acabas de aterrizar en NO CREAS NADA , como es de bien nacido el ser agradecido, te agradezco que me prestes unos minutos de tu tiempo en leerme.

Para muchos que no sepáis como hacerlo aquí os dejo varios consejos para que después de escribir tu maravilloso artículo dediques unos minutos a mimar esta comunidad tan maravillosa.

Lo primero entra en tu menú MI CUENTA, pincha en PERFIL, aquí te aparecerá entre varios menús uno que pone SEGUIDORES, que mejor manera de agradecer a un seguidor que ayudarle a él/ella también, si pinchas podrás seguir a quien te sigue.

Segundo para ayudar al novato/ta que acaba de entrar y tiene los mismos temores y fantasmas que los que ya llevan más tiempo y tenían al principio, al seguirles les ayudará e impulsará a que sigan escribiendo y aprendiendo y la comunidad crecerá.

Pincha en AUTORES, en ORDENADO POR hay un desplegable para poder ordenar los resultados, te aparecerán tres, ÚLTIMOS REGISTRADOS, ÚLTIMO ACTIVO Y ALFABÉTICAMENTE. Pincha en últimos registrados y sigue a quien desees.

Por último para los que siempre estáis ahí dándolo todo en cada post, los que enamoráis día a día con vuestras magníficas escrituras, los que dan sentido a esta página de lectura incansable, siguiendo el paso anterior pinchando en ÚLTIMO ACTIVO, os saldrán y podréis seguir sus increíbles artículos.

Bienvenidos sean los comentarios positivos y constructivos, al igual que el puntuar los artículos con las estrellitas si llevas mucha o poca prisa y compartir es de ser amablemente agradecido amigo.

Recuerda sígueme y te seguiré si no lo estoy haciendo ya.

Gracias infinitas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.85 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KRISOSAN

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información