Cine y Televisión

¿seguidores Del Rapero Tekashi 6Ix9Ine Lo Defiendes A Pesar De Ser Un Delincuente?

¿seguidores Del Rapero Tekashi 6Ix9Ine Lo Defiendes A Pesar De Ser Un Delincuente? - Cine y Televisión

 

Pues, muchos de sus seguidores en su mayoría jovencitos, que no se en que piensan la verdad, lo de defienden hasta lamentan el hecho de que casi lo condenan a 32 años de cárcel lo peor del caso es que lo más seguro que sea culpable e igual están tristes. ¡Impresionante!!

 

 

Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine y tres colaboradores, fueron arrestados por los cargos de extorsión y nexos con el crimen organizado el pasado domingo.

Diferentes fuentes afirman que después del asesinato de sus padres sus problemas de ira, depresión, rabia etc… lo llevaron a ser expulsado de su escuela por mal comportamiento cuando estaba en el octavo grado. Por supuesto, nunca más volvió a dicha institución, hasta se puso a vender droga y a su vez trabajaba en un mercado de Brooklyn.

 

Agregándole a su tan agitada vida, la acusación de abuso sexual una menor de 13 años, no obstante, el famoso rapero declaró en una nota en la que trato defenderse diciendo algo que pudiese ser verdad porque hay niñas quienes son las que se portan mal y el hombre queda mal parado a la final, pero suena más excusa que otra cosa, que la víctima “parecía mayor de lo que realmente era” y que él tenía 18 años. A la final se declaró culpable y, luego un acuerdo, en la quedó en libertad condicional. ¿Tremenda joyita no?

Pero eso no borrar que 6ix9ine que, a pesar de su malísima reseña de vida, que da ningún buen ejemplo a los jóvenes, pero aun así lo siguen, esto indica la “calidad” de la juventud hoy en día, su fama escaló a niveles sorprendentes, incluso elevándolo como uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas digitales y por supuesto con reproducciones en YouTube que lo posicionan como uno de los artistas trendy del momento.

Después de estas referencias de vida. ¿Creen que será culpable o inocente?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información