Literatura

Seguire A Pesar De Todo.

Seguire A Pesar De Todo. - Literatura

 

No me detendré a pesar de las circunstancias o dificultades de la vida, caminare y caminare sin importar que, ahora, soy solo alguien que decidió luchar sin temor, la lúgubre noche es el testigo de mi sufrimiento y penuria, la llegada del amanecer es solo el comienzo de un nuevo día y el fallecimiento de otra noche más.

Ahora solo soy alguien con anhelo de superación. Dejando todo aquel vicio que me consumía, me arrepiento de todos los momentos desperdiciados en cosas sin valor, ahora, simplemente son vagos recuerdos en mi mente.

He superado muchas cosas, muchas penas, muchas decepciones y muchas pérdidas. Las noches de llantos, de gritos y de desesperación, ahora, solo quedaron en la lejanía de mi memoria en un pasado que ya solo dejo de importar.

Camino tajantemente sin mirar atrás, mis pasos cada vez son más firmes. Aquellas mañanas que eran desiertas están floreciendo cada vez más y más, las noches que algunas veces fueron frías y lúgubres ahora son  solo cielos con estrellas esplendorosas que iluminan mi camino.

Sé que aún me esperan adversidades y obstáculos en la vida, pero no por eso me rendiré, ahora soy un luchador que valora cada cosa, cada momento y cada instante en esta vida. Mi fe en creer en mí mismo me llevo y me llevara aún más lejos, hasta el fin de mis días y hasta el fin de mi último aliento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Ascheri

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información