Humor

Según las malas lenguas

Patrocinado


Según las malas lenguas - Humor

De boca en boca anda un tal
chisme, que Cloromiro a toditicas las viste.

Según las malas lenguas, el susodicho comenzó con Julieta, y dizque a ella, le compró toda la ropa que guarda en unas maletas.

Según la malas lenguas,Cloromiro
le montó a Carmenza esa tienda, y dizque el marido de ella, se comió el cuento de que la montó con la plata de la venta de las paletas.

Según las malas lenguas, dizque. Cloromiro tiene a la hija de Apulia estudiando en la universidad, y que al noviecito que tiene, le cachonea la plata que él le da.

Según las malas lenguas, Cloromiro le da a Carolina, a Tomasa, a Clementina, a Cervelina, y hasta a la mujer del alcalde; si señores, a la primera dama, a esa engreída de Justina, también su poquito le da, ¿Acaso ella tiene necesidad?

Según las malas lenguas, a unas les da zapatos, a otras perlas finas; que a las mas bobitas, las enreda con cualquier blusita, y a esas que andan emperigolladas, dizque les da bastante plata, pues eso es lo que dicen de casa en casa.

Según las malas lenguas, Cloromiro con todas las del pueblo quiere, y según esas mismas malas lenguas, a todas les da lo que ellas dicen que se merecen.

Pero hablando en serio, puede ser que esas malas lenguas hablen de más, porque… la que murió la semana pasada, dejó escrita toda la verdad:

Que Cloromiro a casi todas las del pueblo les da, que hoy está con una, mañana con otra, pero ellas se quedan calladitas, y no se dejan dejar… Es que yo, Ernestina, un día a Cloromiro fui a visitar, y me di cuenta por qué ellas dejan que la gente hable de más.

Lean bien todo lo que aquí escribo, pues ellas se esfuerzan y prestan para comprar sus joyas y cualquier vestido.

Ninguna se atreve a desmentir a la gente, pues prefieren que digan eso, y no que son indecentes.

Es que sí mis amores, yo lo comprobé, Cloromiro tiene plata, todo el pueblo lo sabe; pero él a ellas no las viste, él solo las desviste. Es que Cloromiro tiene lo de él, así que la que lo busca, no es por el tal interés.

Por:
Kirella Pino
Escritora creativa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kirella Pino

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información