Literatura

“Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una” de Raphäelle Giordano

Patrocinado


“Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una” de Raphäelle Giordano - Literatura
Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una de Raphäelle Giordano es una novela que trata el tema del coaching, una especialidad de la escritora. Una vez que leí sus pocas más de doscientas páginas me alegré de no haber pasado por la consulta de esta mujer. Te hunde. La segunda vida de Raphäelle Giordano contada y novelada en su segunda novela me dejó una depresión de una semana entera.
Esta mujer no te anima. Te dice que tu segunda vida es una continuación de lo que tienes, que, en el caso de la pobre Camille es un trabajo que la tiene aburrida, un marido que la aburre más que su trabajo y un hijo con el que no hace más que discutir. ¿Qué segunda vida va a tener con los dos de casa y con ese trabajo que no la llena?
La segunda vida de Raphäelle Giordano no coincide con lo que yo entiendo por segunda vida. Yo, en el caso de Camille, hubiera cambiado a mi marido por un yogurín, hubiera pasado de mi hijo y me hubiera buscado otro trabajo. Eso sí que ilusiona. Te ves con cuarenta años como la protagonista de la novela y te imaginas con un bomboncito en la cama y te vienen todas las alegrías del mundo mundial. Eso sí que te quita de la depresión.
No os recomiendo Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una de Raphäelle Giordano. Es una novela de coaching muy triste. Para mí no valen las recetas de la autora. Si le hiciera caso, regresaba a la Edad Media sin nunca haber estado en el medievo.

 


4.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario