Cine y Televisión

El segundo juego de pieles ‘Twitch Prime’ es un día en el spa

El segundo juego de pieles ‘Twitch Prime’ es un día en el spa - Cine y Televisión

Descanso, relajación y cenas de pollo en PUBG

El segundo conjunto de máscaras exclusivas de Twitch Prime para BattleUnknown Battlegrounds ahora está en vivo. Están apropiadamente contrachapados, pero de manera menos apropiada y alientan un poco de R & R. El conjunto “Día del Spa” acomodará a tu personaje para un día de descanso en la sombra en lugar de disparos y muerte.

No estamos seguros de por qué querría usar nada más que una toalla cuando lucha por su vida contra otras 99 personas, pero bueno, este set y el anterior Deadmau5 son completamente gratuitos para los miembros de Twitch Prime, entonces ¿por qué no?

El conjunto viene completo con sandalias Twitch moradas, una toalla, una bata, una camiseta, una envoltura de toalla y una almohada de cuello Twitch. Si eres fanático de Twitch, tendrás trajes de spa morados ridículos, o corres por el mapa con el aspecto de que la alarma de incendio del edificio se activó mientras te duchabas, estas son las pieles que necesitas.

Para tener acceso a las máscaras, primero debe ser miembro de Twitch Prime, que viene gratis con Amazon Prime. Luego debe vincular su cuenta de PUBG con su cuenta de Twitch haciendo clic en el logotipo de Twitch “Glitch” en la parte superior derecha del menú principal del juego.
En ese momento, seguirás las instrucciones para vincular tus cuentas y volver al juego.

Una vez en el juego, ve a la pestaña Tienda y deberás encontrar el nuevo equipo en tu inventario. Según el set de Twitch Prime, todavía hay tres conjuntos de elementos de PUBG que aún no se han anunciado, así que estad atentos para ver qué llevas puesto en Erangel, Miramar o Sanhok. Los importante es que cada vez hay más por mostrar de parte de fortnite donde cada jugador se divierte al máximo y como sabemos EPIC GAMES en todo momento está atento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información