Tecnología

Seguridad De Comunicación Satelital

Seguridad De Comunicación Satelital - Tecnología

La Inteligencia de Comunicaciones (COMINT) que involucra la interceptación encubierta de comunicaciones extranjeras ha sido practicada por casi todos los países avanzados desde que las telecomunicaciones internacionales estuvieron disponibles. COMINT es una actividad industrial a gran escala que brinda a los consumidores inteligencia sobre desarrollos diplomáticos, económicos y científicos.

Varios equipos de inteligencia de comunicación han sido y han sido diseñados para proporcionar a todos un canal de comunicación seguro. Dado que las comunicaciones por satélite crecen día a día y ocupan el primer puesto en la red de comunicación global, los productos se diseñan teniendo en cuenta el tema de Seguridad.

Una de las tecnologías de rápido desarrollo en la industria de la comunicación proporciona soluciones seguras a través de los sistemas de intercepción, monitoreo y registro de VSAT.

El sistema está diseñado para la recolección en tiempo real y el análisis del tráfico de las redes satelitales VSAT. Proporcionará un análisis total del tráfico (Voz / FAX, Datos y Multimedia) de los sistemas TDM / TDMA y SCPC DAMA.

Además, el sistema se basa en una arquitectura modular de hardware y software, que permite al cliente final la flexibilidad de procesar múltiples canales simultáneamente. El sistema también proporciona una GUI para todas las funciones, como control de equipos, monitoreo, almacenamiento, etc.

Tal sistema sería muy beneficioso y útil especialmente para las organizaciones gubernamentales que trabajan para la Defensa, ya que tendría la capacidad de monitorear el sistema general de análisis de tráfico de los sistemas VSAT de datos, voz y multimedia.

El sistema es una solución total integrada y diseñada para monitorear, analizar y procesar estaciones de VSAT múltiples desde un sitio remoto.

En el caso de las redes TDM / TDMA, el sistema proporciona monitoreo genérico y capacidad de procesamiento para el tráfico entrante / saliente.

Dichos sistemas nos proporcionan una pasarela segura para cualquier tipo de comunicación, ya sea voz, datos, fax o multimedia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información